Ver la Versión Completa : Problema con el TMPGEnc: subtitulos
marcos31
03-jun-2004, 22:46
Hola! A ver si alguien puede ayudarme. Uso el TMPGEnc para crear los menus de dvds personalizados. Es la primera vez que lo uso. He hecho un menu para los extras de dos películas: Minority Report y Camino la Perdición. Primero extraigo los extras y demás con programas como Dvdshrink, Infoedit, Clone dvd. Lo de jo todo preparado para que quepa en un dvd5, pero el problema es que al pasarlo por el TMPGEnc, crear ls menus y grabar el proyecto al disco duro, NO SE QUEDA CON LOS SUBTÍTULOS. Lo pruebo en Dvdshrink y efectivamente no hay subtítulos. Alguien sabe porque pierde los subtítulos al pasarlo por el TMPGEnc?
Gracias
SpyHommer
04-jun-2004, 11:22
Pues porque el TMPGEnc DVD Author simplemente no admite subtitulos, con lo que los pierdes. Es un programa muy sencillo y eficaz en su trabajo pero tiene ciertas limitaciones, como esta por ejemplo. Otra que tiene es que solo admite un audio, además de que este no puede ser DTS y si es AC3 debe de instalarse un pluguin AC3 que venden los creadores en su pagina (pegasys-inc.com).
Si quieres mantener más audios y usas subtitulos mejor usas otros programas como Ulead DVDWorkShop 2 (admite varios audios y varios subtitulos).
Un saludo
rafael47
04-jun-2004, 14:39
Donde se puede configurar el tipo de DVD que se quiere crear en la autoria del TMPGEnc DVD Author, le he metido un archivo con una resolucion de 720x576 y 25 framerate y me dice error para un framerate de 29,97 la resolucion es de 720x480, yo lo que quiero es configurado para hacer autorias en el sistema PAL en vez del sistema NTSC que me supongo que es como viene configurado.
Saludos.
marcos31
05-jun-2004, 21:12
El programa que me comentas (dvdworkshop 2), ¿puedes crear menus con él? Utilizo el TMPGEnc porque lo que necesito es crear menus, aunque sean sencillos, pero eficaces y el TMPGEnc es el que hasta ahora he visto mas sencillo de utilizar, porque permite coger los titulos de los archivos VOB directamente, sin tener que demultiplexarlos. El DVDmaestro he intentado usarlo, pero me pierdo mucho y ademas hay que extraer todo de los archivos Vob. Este programa sirve para crear menus? ¿Hay algun otro que me recomiendes? y otra cosa, ¿es comercial?
Un saludo y gracias
SpyHommer
07-jun-2004, 10:42
rafael47:
No te puedo decir, porque hace algun tiempo que no lo uso. Me pase al DVDLab.
marcos31:
Sí, si que puedes crear menús con el Ulead DVD Workshop. Que gracia tendría que un programa de autoría de DVD no tuviese la opción de crear menús. Además este te permite más de un audio y subtitulos. También te permite cojer los archivos del DVD sin demultiplexar.
Te puedo recomendar otro, siempre que trabajes con un solo audio y sin subtitulos: el DVDLab 1.3.1 (el DVDLab Pro todavía está en fase beta, y este sí que permite más de un audio y subitulos). Sencillamente me parece comodísimo la forma de diseñar el menu y la forma de enlazar los botones de los menus con sus respectivas referencias.
Un saludo
rafael47
07-jun-2004, 13:48
Creo rudesindo que el problema esta en el ProShow Gold, que no se porque razon aunque le pongo los ajustes de un DVD sistema PAL osea 720x576 y 25 framerate, este me ajusta los 25 a 29,97 y ahi el TMGEnc Autor no me reconoce como PAL ni como NTSC, por lo que me da error y si lo dejo con los ajustes del NTSC tanto en resolucion como en framerate tenemos el problema que hay DVD de sobremesa que no admite los DVD con el sistema NTSC.
Saludos y gracias de nuevo.
SpyHommer
07-jun-2004, 13:53
¿Que versión tienes del Proshow Gold? Creo que ese era un problema que tenían y en la version 2 han arreglado (o eso ponia en la web de photodex). Intenta actualizarlo a la última versión.
Un saludo
rafael47
07-jun-2004, 14:44
Llevas razon la que tengo es la version 2, donde me puedo bajar la actualizacion en la pagina Photodex.
Saludos.
SpyHommer
07-jun-2004, 16:41
Pues es la última, de todos modo la página de Photodex es esta (http://www.photodex.com) por si acaso es una build distinta (la que he visto es la que yo tengo así que no se si te servirá de algo). Para un upgrade AQUí (http://www.photodex.com/downloads/upgrades.html) .
Espero que te valga, porque para mi este software es de lo mejor que he visto de este tipo.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com