PDA

Ver la Versión Completa : dvd de datos

karlkoma
03-jun-2004, 21:58
hola, tengo un dvd de datos en el cual he grabado una serie de archivos en avi, este lo grabe con nero, previo error con record now en el modo test. La grabacion con nero lo hice sobre el mismo consumible sobre el cual me dio fallo el record now. Ahora una vez grabado me dispongo a leerlo con mi dvd lg y el sonido se escucha mal( a trompicones ) y la imagen de vez en cuando se relantiza un poco. Pues bien, pruebo a leer el mismo con la grabadora y se lee perfectamente. Luego por curiosidad me dio por probarlo en otro pc, el lector es tomson y tambien se ve de lujo. Entonces cual es el problema?, ya que he realizado otras copias de dvd de datos con nero y mi lector lg lo lee sin problemas, no lo entiendo. Para mas informacion siempre que hago una grabacion no tengo ningun programa en segundo plano funcionando. Aunque no he perdido el dvd ya que se ve, el asunto me toca un poco las narices. Alguien me puede decir donde esta el problema? Gracias

amatm
03-jun-2004, 22:06
Pues el lector lg a mi no me mola nada de nada , puede deberse a descalibracion del lector , a reflsctividad del soporte , a muchas causas , cada unidad lleva un ajuste diferente y unas leen lo que otras no pueden.

.-)

karlkoma
03-jun-2004, 22:19
gracias amatm siempre tienes respuestas a mis preguntas

Saludos