PDA

Ver la Versión Completa : el TMPGEnc me tarda ahora mucho mas

elmalo
31-may-2004, 19:02
No sé que es lo que pasa que desde ayer, el TMPGEnc me tarda mucho mas que antes, antes me tardaba mas o menos un film de 1.40 min unas 3hrs.45, y ahora me dice que va a tardar 17hrs. esa misma pelicula. No lo entiendo, alguna sugerencia?

suispis
31-may-2004, 19:21
primero ¿que equipo tienes? ¿a que lo vas a pasar? ¿svcd? ¿cvcd? habras cambiado alguna opcion... un amigo paso a svcd con un pentium4 2,4 ghz y le tardo 10 horas una pelicula de 2 horas porque lo puso a dos pasadas, en "super slow" ...
normalmente le tarda 4 horas con las mismas opciones, cosas de la pelicula (mucho movimiento, etc)

raulnx
31-may-2004, 19:45
O lo que dice suispis o que hay algun proceso que te esta comiendo un monton de recursos, has instalado algo ultimamente?

elmalo
31-may-2004, 20:33
pues la verdad es que no, pero debe de ser eso porque nunca me ha pasado, y hace mucho tiempo que utilizo el tmpgenc. Me inclino por lo 2do que hay algo que me esta comiendo todo el pc. :(

elmalo
31-may-2004, 21:36
he resuelto el problemilla ;) Los ordenadores son bien cuando todo te funciona pero cuando falla algo, ya ahí la cagaste.