Ver la Versión Completa : el TMPGEnc me tarda ahora mucho mas
No sé que es lo que pasa que desde ayer, el TMPGEnc me tarda mucho mas que antes, antes me tardaba mas o menos un film de 1.40 min unas 3hrs.45, y ahora me dice que va a tardar 17hrs. esa misma pelicula. No lo entiendo, alguna sugerencia?
suispis
31-may-2004, 19:21
primero ¿que equipo tienes? ¿a que lo vas a pasar? ¿svcd? ¿cvcd? habras cambiado alguna opcion... un amigo paso a svcd con un pentium4 2,4 ghz y le tardo 10 horas una pelicula de 2 horas porque lo puso a dos pasadas, en "super slow" ...
normalmente le tarda 4 horas con las mismas opciones, cosas de la pelicula (mucho movimiento, etc)
O lo que dice suispis o que hay algun proceso que te esta comiendo un monton de recursos, has instalado algo ultimamente?
pues la verdad es que no, pero debe de ser eso porque nunca me ha pasado, y hace mucho tiempo que utilizo el tmpgenc. Me inclino por lo 2do que hay algo que me esta comiendo todo el pc. :(
he resuelto el problemilla ;) Los ordenadores son bien cuando todo te funciona pero cuando falla algo, ya ahí la cagaste.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com