Ver la Versión Completa : Problema con el Tempg Enc 3.0
Perkovi2
26-may-2004, 19:44
Me acabo de bajar la version shafreware pero na no arranco me dice q falta el reproductor multimedia 9.0 de windows, cosa q no entiendopor q pa que cojones quiere el media player de windows si wes la mayor mierda q existe?????
Pues porque esa version soporta nativamente el formato de salida wmv9 a partir del wmp9.
Una jugadita mas. ............:(
:-)
Perkovi2
26-may-2004, 21:46
y no se puede instalar sin el media player?
Nop , desgraciadamente que yo sepa no , el instalador lo busca aposta ya que pilla de el componentes de instalacion , como te digo otra jugadita mas de micromoco para imponer sus formatos.
Por otro lado el wmv9 conocido por corona es un codec compresivo de narices , una calidad brutal sabiendolo usar.
.-)
adv_h67
26-may-2004, 23:24
quería probarlo, pero en ese plan el TmpegEnc3.0 lo va a instalar quien yo me sé
SpyHommer
27-may-2004, 10:55
¿Guillermo Puertas?;)
adv_h67
27-may-2004, 10:58
ese, ese xD
por ejemploXDXD
Pero que se habrán creido que no tenemos más Pero claro siempre nos queda la espinita de probar lo nuevo XDXD
Paciencia algún día entrarán por el aro ( bueno en ppio tendremos que pasar n osotros pero algún día....)
adv_h67
27-may-2004, 11:08
A mí es que el Reproductor Multimedia 6.4 con su API me va estupendamente, y cada vez que lo actualicé al 7 o al 8 me iba de pena y al final tenía que reinstalar. Pues nunca más, Media Player Classic y tengo un reproductor multimedia con unas prestaciones acojonantes. Si se puede descargar el Corona por separado podría darle un tiento, pero tragar el gusano con arpón incluido no me apetece,
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com