PDA

Ver la Versión Completa : 2 Dvd´s en un mismo dvd, es posible?

jesusadannieto
22-may-2004, 20:21
Buenas, me podría decir alguien si esto que he pensado es posible?
Tengo 2 DVD´s y quiero mantener los menus originales de ambos pero los quiero guardar en un mismo DVD. (bajando la calidad y quitando idiomas,etc). Entonces, es posible que yo cree un menu en el que me aparezcan 2 opciones, una para el primer DVD y otra para el segundo DVD?. Y que dependiendo donde pinche me aprezca 1 menu de un DVD o del otro? Es posible esto? Y si me quereis aconsejar como lo harias vosotros pues os lo agradeceria muchisimo.
Gracias y Saludos!

amatm
22-may-2004, 20:41
Jurl , si son largos te veo jodido amigo mio , yo sinceramente para eso me lo pensaba dos veces , lo de los menus pos fale , poderse se puede , lo de poner un menu linkado a los submenus pos tambien puede hacerse , pero meter dos dvds en uno solo es posiblemente lo mas deprimente que se puede hacer.

Son horas de currele si quieres hacerlo , pillate los manuales de la web , extraes los menus originales completos , comprimes la peli y extras de cada dvd , luego ifoedit y actualizas cada estructura , luego con los dos dvds ya preparados usar programa de autoria , crearte menu de acceso a submenus y crear nuevo dvd , un lio cojonudo , pero sabiendo que hay gente masoquista en extremo solo es cuestion de tiempo y trabajo.

.-)

jesusadannieto
24-may-2004, 01:21
Gracias por contestar antes de nada. Lo voy a hacer con el DVD de Friends, que son 2 caras. Por eso habia pensado extraer las dos caras completas, retocando un poquito el video (y quedan muy bien de calidad) y luego simplemente unirlos con un menu, que diera acceso a uno u otro, pero no se, es tan cońazo realmente? Cual es la mejor manera de hacerlo entonces?