Ver la Versión Completa : Xvid se me resiste, Desincronización espantosa!
Tengo un dolor de cabeza con un Xvid que tiene Audio AC3 192Kbps 48000Hz. que no logro que me quede sincronizado audio + video pasándolo por el Tmpgenc para crear mi cvcd de siempre. He probado de todo, sacando solo el Audio 1ro con el Virtualdub MOD y convirtiendo el AC3 a wav (como siempre hago) y despues el video. multiplexando, desmultiplexando, y nada... siempre me queda a medida que avanza la película, el audio se me va adelantando con respecto al video, ya me duele la cabeza de tanto pensar. Si alguien tiene alguna sugerencia?... martillazo
Aqui esta la infromación del Xvid :'(
video ntsc y audio .ac3 , jurl , lo mas logico sea debido a eso mismo , al pasarlo a pal te de esos dolores de calabaza , yo lo intentaria con procoder .
:-)
Inkubus
11-may-2004, 17:32
Pasa primero el video a PAL en xVID otra vez y luego l emetes el sonido
No pero si precisamente eso es lo que me tiene con dolores de cabeza, que no la convierto en PAL, simplemente la dejo en NTSC y se me va desincronizando a medida que avanza. pero es rarísimo, porque trato el mpg con el virtualdub MOD, para ver donde se produce la desincronización, y cuando arreglo la última parte, el comienzo esta hecho un desastre.
Que va , trabaja sobre el original , dejate de andar con experimentos , video solo por su cuenta, audio aparte y reservado y si aun asi hay lio , canopus procoder es repito mi unica opcion valida dandole el stream tal cual , hasta ahora no me a desincronizado ninguno.
.-)
El problema que comentas puede tener solucion usando graphedit para extraer el audio en formato .wav, que luego se lo pasas como archivo de audio a tmpgenc. Solo necesitas añadirle el filtro wavdest.
Tengo un manualillo por ahi donde se explica paso a paso como hacerlo, si lo necesitas dejame un mail para poder enviartelo.
Otra opcion podria ser usar "toolame" para el audio, por probar...
Salu2
Yo he sacado el ac3 con el virtualdub, y despues lo he convertido a wav con un programa muy bueno que se llama, AC3 decoder y se lo he dado de comer al tmpgenc, y na de na... sigue la misma jodienda.
si el procoder es muy bueno, lo único que tarda un siglo.
Ya. Lo que te comentaba era que NO usaras Vdub para extraer el audio, sino que lo hicieras directamente con graphedit. Resulta que más de una vez me ha ocurrido que si extraigo el audio con VirtualDub (o Nandub, q para el caso es lo mismo), se desincroniza, sin embargo pasandole a tmpgenc el audio extraido con Graphedit directamente del original, pues de alucine, ni 1 ms de desincronizacion :)
Sí, he leído por ahí, que en ciertas ocasiones el Virtualdub tiene problemas con ciertos AC3, al extraer el sonido. Voy a probar con un programa específico como el que comentas por ejemplo. Nunca me había pasado esto, pero... siempre hay una 1ra vez. :(
Solucionado! era el programa llamado AC3 decoder que no rula bien, instalé el HeadAc3he y gualá... sincronización perfecta.
saludos!
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com