PDA

Ver la Versión Completa : Como Meter Tres Peliculas En Un Dvd De 4,7

supermundo
07-May-2004, 18:00
PASOS:
1-SHRINK EL DVD
2-SACAR MENUS Y EXTRAS
3-USAR RATIO PERSONAL NO AUTOMATICO - ELEGIR EL MINIMO
4-REPETIR ESTA OPERACION PERO EN VEZ DE TOMAR EL DISCO TOMAR LA CARPETA EN DONDE LO ALOJO SHRINK
5-HACERLO HASTA NO BAJAR LA CALIDAD DE IMAGEN

ES IDELA YA QUE PUEDES VER HASTA TRES PELICULAS POR DVD EN UN REPRODUCTOR DE DVD; SIN QUE SEA MPEG; SIN QUE SEA DIVx; SIN QUE SEA VCD.

SALUDOS;
SUPERMUNDO.!

DarthNizah
07-May-2004, 19:32
SIN QUE SEA MPEG; SIN QUE SEA DIVx; SIN QUE SEA VCD.
Y sin que tenga calidad. Si ya cuando se meten dos películas suelen verse mal, y hay películas que por debajo de un 75% ya empiezan a aparecer pixelados muy bestias, ya reduciendolo a cantidades del estilo 40% y así es demasiado. La mejor manera (y aun así se vería fatal) sería con el método tradicional y un buen puñado de pases, pero no merece la pena.
Un saludo

sereno
07-May-2004, 22:05
si por supuesto es cuestión de gustos, yo prefiero gastar en 3 virgenes y un poco más de tiempo, y ver las pelis con la mejor calidad posible. Así hasta algunos VCD se verán con menos pixeladas. ;) suerte.

TioPaKo
09-May-2004, 08:41
La calidad k tienes k ver la pelicula es pesima, y ademas si le pones dolby mas todavia ya que como poco el sonido ya te va ha comer casi 300 mb por pelicula por tres son 900 mb o sea k tienes hasta 4,4 meter las tres peliculas y como dices los menus, haz caso .......martillazo ..... y mete una película por dvd o dos como mucho y utiliza el cce y olvidate del dvdshirk para hacer montajes raros k la calidad de salida no es para tirar flores.

Shox
10-May-2004, 13:01
Yo prove de meter las cuatro peliculas de arma letal en un dvd (el origen era DivX y no de muy buena calidad). Le hice unos menus para poder elegir.... y el resultado: horroso!
Primero pase los divx a dvd con el visionExpress salieron unos 8 Gb a calidad pesima, y depues tube que rerecomprimir el video con el Shrink y podreis imaginar a que nivel de compresion. E resultado es muy malo. Pero bueno, son unas 7 horas en DVD y almenos se pueden ver. Pensandolo asi no esta nada mal. Pero porsupuesto prefiero gastar 1 DVD por pelicula!

coriolis
10-May-2004, 14:08
Para meter tantas horas de vídeo en un DVD es imprescindible bajar laresolución del vídeo, es decir, pasar de 720x576 (DVD) a 352x576 (CVD) o 352x288 (VCD). Pierdes en nitidez respecto al DVD, pero ganas en calidad porque tienes más bits/píxel.
El Shrink no es capaz de cambiar la resolución, así que para lo que pretendes no te vale. Te recomiendo el TMPGenc. Yo lo uso mucho para pasar Divx a VCD o para meter dos pelis en un DVD y va muy bien, eso sí, tarda un poco ;-)

supermundo
10-May-2004, 14:20
ok!
Yo tiro la idea la toma quien quiere.!

Yo lo he hecho y la calidad obteniva es muy superior a un Divx, no se porque sera pero es asi. Una pelicula en Divx me queda a 1GB y con no tan buena calidad una con este metodo 1.7 a 2GB y la puedo ver mas claramente y con un reproductor de DVD.

Saludos,

DarthNizah
10-May-2004, 14:33
Si los dejas de 1.7 a 2 Gb no caben tres películas en un dvd, para que quepan 3 tienen que ocupar menos de 1.5 Gb cada una, y contando que el audio en ac3 puede ocupar unos 200 y pico mb o más de 300 en según que película estamos contando con dejar el vídeo en 1 Gb de tamaño.

keridito
11-May-2004, 08:50
La verdad es que no es muy buena idea, no...
Para eso mete las películas en divx (que no se ven mal y seguro que se ven con más calidad que la de dvd a 1,5 GB) y comprate un reproductor de sobremesa de divx (por 69 euros te puedes pillar uno...)
De esta forma puedes meter 6 películas en un sólo disco a una calidad aceptable (a mi no me gusta, la verdad, pero para series y cosas similares si que está bien.).
¿Quién da más?

Saludos.

Oceanides
11-May-2004, 17:17
Bueno, si le metes 1,5 GB a un DIVX, te puede salir un fichero con una calidad que, sin llegar al DVD, se acerca mucho y tambien te caben 3 pelis. Hasta incluso, si la pelicula no es muy larga, le puedes dejar el sonido en AC3

iago75
11-May-2004, 17:54
Para meter 3 o mas pelis en un dvd o bajas le resolución del video, a mi me gusta el CVDb (352x576) o lo que es lo mismo half dvd, o te vas encontar con unos pixeles como puños.

Tengo el backup de la serie hermanos de sangre en 2 dvds donde las pelis estan en este formato (CVD) y el resultado es bastante aceptable.

Pero con resolución DVD me pensaría incluso el hecho de meter 2 usando el Shrink.

sosagenius
13-May-2004, 18:41
Cuando uno hace respaldos de peliculas se pregunta ¿Calidad o Cantidad?...

Obiamente por lo general se obta por la calidad, porque precisamente
eso es el DVD Calidad!

Aunque uno siempre tiene la inquietud de lograr poner 2 o mas peliculas en formato DVD en un solo disco, para ello hay que seguir trabajando para lograrlo de una manera aceptable!

DarthNizah
13-May-2004, 19:16
Yo siempre opto por calidad, de hecho cuando hago los ogm no reduzco el tamaño de pantalla, de manera que cuando quiera recuperarlo a dvd si el original se escacharra no tengo que hacer demasiadas conversiones ni perdida de calidad. También intento que el bitrate de video sea siempre superior al 1000 y el de audio superior a 192 (preferiblemente de 240 y tantos para arriba). A veces me decido a sacrificar un poquito de calidad para que quepan más, en vez de 1,5 y meter tres películas pues 1,1 cada una y meter 4, pero siempre que pueda mantener esos límites, por debajo de 1000 en bitrate de video no me suele dejar contento, soy algo exigente, sobre todo cuando sé que voy a verlo en pc (que una tele tiene menos resolución y muchas patatas se ven bien, que aun recuerdo el primer vcd que hice, sacado de un avi hiper-pixelado y en la tv se veía de maravilla).
Un saludo

supermundo
13-May-2004, 19:43
Otra ventaja q

supermundo
13-May-2004, 19:45
Otra ventaja que he encontrado es que pasar un DVD a Divx me lleva 8horas usando DVDx 2.2 y con el Shrink 30minutos y listo.

Saludos;