Ver la Versión Completa : Mejorar calidad de imagen en una serie
:'( estoy pasando varios capitulos de una serie a mpg, pero alguno de ellos estan bastante cutres en cuante a la calidad de imagen:eek:
que me recomendais hacer para intentar sacarles algo mas de provecho sin que me aumente el tamaño de forma considerable;)
No queria que me creciera mucho pq sino ya no me entran todos en un solo dvd
son capitulos cortos de unos 25 min de duracion,
a ver si me podeis dar alguna ideilla y de paso guiarmela un poquitin ;) ;)
Gracias
adv_h67
30-abr-2004, 09:13
http://www.neuron2.net
ahí tienes filtros reductores de ruido (ruido de imagen) para VirtualDub y Avisynth, el 2dcleaner está bien y es muy rápido, el msharpen viene bien para resaltar detalles sin empeorar la calidad
Todos estos procesos aumentan muchísimo el tiempo de codificación. Avisado estás.
Ah, y TmpegEnc trae incorporado un reductor de ruido más que decente, pero lentíiiiisimo. El que dice "Noise Reduction"
he intentado pasarlos de nuevo pero no aprecio mejoria ninguna
porque será?
alguna idea mas?
gracias
adv_h67
01-may-2004, 11:27
hay que saber para qué se aplica cada uno, hay que ajustarles los parámetros, probar, y nunca jamás esperar milagros :-\ sería buena idea que mostrases un fotograma para ver en qué consiste el cutrerío de calidad. ¿Proceden de VHS?
si, seguramente proceden de capturas de VHS, y por ello son de baja calidad, ademas deben de provenir de cintas bastante viejas y usadas y claro se perderia bastante calidad al pasar a Avi, y si encima ya eran viejas supongo que peor
pero bueno seguire probando
gracias
Lo mejor es que lo hagas con el tmpgenc Noise reduction, aunque si... como te dijeron... es lento como mierda.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com