PDA

Ver la Versión Completa : Mejorar calidad de imagen en una serie

eperez
30-abr-2004, 01:59
:'( estoy pasando varios capitulos de una serie a mpg, pero alguno de ellos estan bastante cutres en cuante a la calidad de imagen:eek:

que me recomendais hacer para intentar sacarles algo mas de provecho sin que me aumente el tamaño de forma considerable;)

No queria que me creciera mucho pq sino ya no me entran todos en un solo dvd
son capitulos cortos de unos 25 min de duracion,
a ver si me podeis dar alguna ideilla y de paso guiarmela un poquitin ;) ;)

Gracias

adv_h67
30-abr-2004, 09:13
http://www.neuron2.net
ahí tienes filtros reductores de ruido (ruido de imagen) para VirtualDub y Avisynth, el 2dcleaner está bien y es muy rápido, el msharpen viene bien para resaltar detalles sin empeorar la calidad

Todos estos procesos aumentan muchísimo el tiempo de codificación. Avisado estás.

Ah, y TmpegEnc trae incorporado un reductor de ruido más que decente, pero lentíiiiisimo. El que dice "Noise Reduction"

eperez
01-may-2004, 01:32
he intentado pasarlos de nuevo pero no aprecio mejoria ninguna
porque será?

alguna idea mas?
gracias

adv_h67
01-may-2004, 11:27
hay que saber para qué se aplica cada uno, hay que ajustarles los parámetros, probar, y nunca jamás esperar milagros :-\ sería buena idea que mostrases un fotograma para ver en qué consiste el cutrerío de calidad. ¿Proceden de VHS?

eperez
02-may-2004, 03:06
si, seguramente proceden de capturas de VHS, y por ello son de baja calidad, ademas deben de provenir de cintas bastante viejas y usadas y claro se perderia bastante calidad al pasar a Avi, y si encima ya eran viejas supongo que peor
pero bueno seguire probando
gracias

elmalo
03-may-2004, 13:01
Lo mejor es que lo hagas con el tmpgenc Noise reduction, aunque si... como te dijeron... es lento como mierda.