PDA

Ver la Versión Completa : Paranoias de mi VirtualDubMod

DarthNizah
28-abr-2004, 17:29
Buenas
Pues resulta que estoy formateadito desde hace bien poco y me disponía a comprimir mi primera película en ogm desde ese momento. El proceso ha ido todo correcto hasta el momento final, en el que el VirtualdubMod me vuelve el video del revés. "Cosas de los codecs" pensé.... no, el video del que está sacado se ve correctamente tanto en VirtualDub como en el WMP, sin embargo este se pone al revés. Por qué puede ser?
La otra paranoia, aunque esta no me importa, es que si pongo prioridad de proceso alta tarda incluso más que con la normal, mientras que debería tardar menos, y no se por qué.
Gracias a todos, un saludo.

adv_h67
28-abr-2004, 17:36
Pues no sé qué códec has puesto, pero si es el ffdshow, tiene una opción para "Flip video" o "Voltear Video". Del por qué ni idea, a mí también me salen duendes de cuando en cuando confundio

DarthNizah
28-abr-2004, 19:57
Pues el ffdshow lo tenía por aquí ^_^
La cosa es que el video resultado, si lo meto en el VirtualDub de nuevo se ve derecho, pero en el WMP no. La duda es, si llevo este archivo a otro ordenador o si formateo y no meto los ffdshow... seguiria viendolo al reves o podría verlo al derecho? Vamos, mi duda principal es si por algun fallo sale al revés "de origen" (aunque el archivo de origen está bien) y así se queda, solo puedo arreglarlo un poco al verlo.
Un saludo

DarthNizah
28-abr-2004, 21:08
De nuevo como hace tiempo los codecs son los que hacen cosas raras:
- Desinstalo el ffdshow
· Sigue igual
- Instalo Nimo
· No se ve nada (en negro, no con lo del WMP de que no se ve el video)
- Reinstalo encima (sin quitar nada) el mismo codec DivX que tenía
· Se ve al derecho

confundio confundio confundio confundio

Que cosas mas raras tienen los ordenadores....

Un saludo

eperez
29-abr-2004, 02:26
ahhh, si la informatica fuera sabia ¿para que estariamos nosotros?

pues eso es lo que le da salsilla a lo de andar urgando en los ordenadores, sino seria todo muy facil y no tendria gracia
XDXD