PDA

Ver la Versión Completa : Nero no me deja grabar con todas las grabadoras a la vez

juan_jdj
13-Mar-2004, 20:24
No se porque, pero hasta hace poco siempre me deja grabar con todas mis grabadoras al avez, y ahora no me deja, la casilla que te permitia hacerlo, me ha desaparecido..... ande andara... jejejejejejeje. Bueno tengo el 6.3.0.2., y nero me reconoce todas las grabadoras, pero como antes he mencionado, no me deja grabar con todas a la vez. Gracias.

ketelbey
20-Mar-2004, 21:29
Si reconoce todos tus grabadores, deberías poder utilizarlos a la vez. Para ello debes estar en la pestaña GRABAR del NERO BURNING ROM, y activar USAR VARIOS GRABADORES (la penúltima opción). Luego, en la siguiente ventana tendrás que seleccionar los grabadores que quieras utilizar a la vez.
Si tienes la versión 6.3.0.2 debería aparecerte esta opción.

Saludos.

juan_jdj
21-Mar-2004, 15:35
Sabes que me paso, aparte de que estoy canelo, jejejejeje, porque por lo visto algo hice yo, o mi ordenador se le fue la piña, que de repente nero, no me daba el registro por bueno, entonces se me puso en modo demo, y esas opciones quedaron deshabilitadas... pero bueno, ya va todo bien, muchas gracias de todas forma.

MOOS
25-Mar-2004, 05:09
yo tengo el mismo problema con dos grabadoras de dvd pioneer 107 salen todos los menus hasta el de multigrabadoras pero en el siguiente menu aparecen las dos pero solo me deja seleccionar una .alguien me puede ayudar el nero es 6.3.0.2

juan_jdj
25-Mar-2004, 14:19
MOOS, puede ser que cuento registrastes tu nero, lo registras mal o nero por algun fallo, te haya borrado el registro o te lo haya dado por invalido. (A mi tambien me paso eso, lo volvi a registrar y chim pum!!!!)
Espero que sea esta la solucion a tu problema.

MOOS
30-Mar-2004, 05:55
TODO FUNCIONA MENOS ESA OPCION FORMATEE EL DISCO DURO INSTALE OTRA VEZ EL SISTEMA XP, INSTALE EL NERO INTRODUJE EL NUMERO DE REGISTRO Y IGUAL ... NADA