Ver la Versión Completa : verbatim DVD+R printables
mcpinty
05-mar-2004, 00:51
Alguien sabe donde se pueden conseguir verbatim +R printables ya sea tienda física u on-line ? soy nuevo en el tema de las galletas y no se donde buscar. soy de Valencia.
Un saludo.
Yo los he estado comprando desde primero de año en Media M**t, cadena roja a 2,90...... en cierta ocasion que fuí tenian de los dos formatos -/+R ...............ultimamente no tienen stock,
Estas cadenas ya se sabe, compran un lote en oferta y lo ponen en el lineal, no tienen seriedad de continuidad de producto......
.......compran barato adrede para poder ofertarlo......
y claro ofertan lo que al distribuidor le interesa sacarse de en medio.
A proposito Areku, ¿algun motivo especial por el -R?
me da la sensación como que te decantas hacia este formato.
......la mayoria de los que he usado han sido +R, no se tal vez incoscientemente pienses que lo ultimo en llegar es más avanzado, aunque no por eso debe de ser mejor.
saludos
mcpinty
05-mar-2004, 10:47
Areku lo de decantarme por el +R es simplemente porque mi grabadora no es dual. solo es +R o sea que no tengo mas narices je.je..
pempes,
Si me decanto por ese formato es pq aun no me ha dado ni un solo problema y pq es el q pertenece al DVD FORUM, los creadores del estandar, los q tienen el derecho a usar el logo de DVD VIDEO q sale en todos los reproductores y peliculas DVD del mundo ;)
mcpinty, entendido ;)
mcpinty
05-mar-2004, 21:25
acabo de encontrar verbatim printables +R y - R en la cadena alemana de las 2 M a 2,90. Me he pillado 30 uds.
Hola, yo acabo de comprarmelos en MM de alfafar, pues en el del centro no tienen, están los + y - a 2.89 €.
Salu2.
Chicos, yo no soy de Valencia, pero en algún hilo por ahí recuerdo haber visto comentarios sobre una tienda bastante barata por el centro.
Al precio que los compráis es de timo total. Y los estoy comprando en Madrid por 1€ menos de lo que decía vosotros.
Un saludo
mcpinty
08-mar-2004, 12:03
DUMPER si te enteras de donde se pueden comprar por un euro menos haznoslo saber .
Salu2
Originalmente enviado por DUMPER
Chicos, yo no soy de Valencia, pero en algún hilo por ahí recuerdo haber visto comentarios sobre una tienda bastante barata por el centro.
Al precio que los compráis es de timo total. Y los estoy comprando en Madrid por 1€ menos de lo que decía vosotros.
Un saludo
Hola Dumper,
Que tal La Canon?
Desvelanos el secreto, Donde esta la tienda?
Los que compras en Madrid son printables? Donde?
Por cierto, en el tema de los programas de impresion de cd,
has probado el Etiquetas CD/DVD de DATA BECKER?
te permite crear plantillas, yo lo utilizaba antes de los imprimibles y lo sigo utilizando para CD´s y va de coña.
En la tienda que comenta Dumper de Valencia estan a 2.10€ pero no son printables.
Lo de las etiquetas es una chapuza, al final no van las peliculas
pempes;
Pues la Canon la tengo un poco aparcada. Es que he tenido un apretón de grabadora y no tengo tiempo para más.
Pues es que no me acuerdo de la calle en concreto, pero es una perpendicular a C/Jesús, por donde la finca roja. Lo que no sé es si son printables.
En Madrid, me los pasa un colega, pero siempre te queda la otra "alternativa"
Sobre las etiquetas, no me atrevo. Con tanta polémica...me quedo con los printables que me salen a buen precio y me ahorro tiempo
mcpinty
10-mar-2004, 00:26
La tienda que comenta DUMPER se llama Doctor PC o algo así y está en el pasaje Ventura Feliú. Pero no tienen printables.
DUMPER lo que comenta pempes sobre el software de DATA BECKER creo que se refiere a usarlo para imprimir cds printables con la canon en lugar del CD labelPrint que trae la impresora
Anekro y Dumper,
No me habeis entendido,
os sugeria el utilizar el programa "ETIQUETAS PARA CD/DVD" de Data Becker para crear una plantilla y utilizarla en lugar del Epson Print CD.
el programa esta bastante completo y sirve para más cosas además de las galletas, Frontal, Trasera de CD, Libretos de DVD
Folletos, etc..................... se puede bajar un shareware desde la pagina oficial.
Respecto a lo que comentais de las etiquetas en DVD's,......... pues.... yo tengo más de 15 de antes de que empezase a usar los printables...... son etiquetas XXL calidad Photo de Data Becker y hasta la fecha ni un solo problema con mi DVD Samsung M-205 ni en la PS2 v9, pienso que el tema de las etiquetas vá en funcion de la combinación (Consumible/Reproductor/Etiqueta utilizada), Solo en un caso de un LG -R me dió problemas de pixelado y parones, quite la etiqueta y efectivamente desaparecieron,.................... copie la peli en otro consumible y con etiqueta y todo hasta la fecha sin problemas.
De todos modos prefiero los printables, si no, no me hubiese comprado una R300, y me habria complicado la vida buscando una Laca (antes de que apareciese la especifica de DVD).
Dumper, tu si que sabes.
No todos tenemos un colega accesible, Me dejas pillao con la ¿¿alternativa???
Saludos
Pues no me lo había planteado.
Lo que he intentado es usar el Espson Print CD y la configuración no me sirve con la Canon. Sale descentrada. Y aunque el soft te deja centrar, no lo suficiente como para usarlo.
Así que estoy con el de Canon, que no es que esté mal pero es más chunguillo y tiene alguna limitación.
Saludetes
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com