Ver la Versión Completa : verbatim DVD+R printables
mcpinty
05-mar-2004, 00:51
Alguien sabe donde se pueden conseguir verbatim +R printables ya sea tienda física u on-line ? soy nuevo en el tema de las galletas y no se donde buscar. soy de Valencia.
Un saludo.
Yo los he estado comprando desde primero de año en Media M**t, cadena roja a 2,90...... en cierta ocasion que fuí tenian de los dos formatos -/+R ...............ultimamente no tienen stock,
Estas cadenas ya se sabe, compran un lote en oferta y lo ponen en el lineal, no tienen seriedad de continuidad de producto......
.......compran barato adrede para poder ofertarlo......
y claro ofertan lo que al distribuidor le interesa sacarse de en medio.
A proposito Areku, ¿algun motivo especial por el -R?
me da la sensación como que te decantas hacia este formato.
......la mayoria de los que he usado han sido +R, no se tal vez incoscientemente pienses que lo ultimo en llegar es más avanzado, aunque no por eso debe de ser mejor.
saludos
mcpinty
05-mar-2004, 10:47
Areku lo de decantarme por el +R es simplemente porque mi grabadora no es dual. solo es +R o sea que no tengo mas narices je.je..
pempes,
Si me decanto por ese formato es pq aun no me ha dado ni un solo problema y pq es el q pertenece al DVD FORUM, los creadores del estandar, los q tienen el derecho a usar el logo de DVD VIDEO q sale en todos los reproductores y peliculas DVD del mundo ;)
mcpinty, entendido ;)
mcpinty
05-mar-2004, 21:25
acabo de encontrar verbatim printables +R y - R en la cadena alemana de las 2 M a 2,90. Me he pillado 30 uds.
Hola, yo acabo de comprarmelos en MM de alfafar, pues en el del centro no tienen, están los + y - a 2.89 €.
Salu2.
Chicos, yo no soy de Valencia, pero en algún hilo por ahí recuerdo haber visto comentarios sobre una tienda bastante barata por el centro.
Al precio que los compráis es de timo total. Y los estoy comprando en Madrid por 1€ menos de lo que decía vosotros.
Un saludo
mcpinty
08-mar-2004, 12:03