Ver la Versión Completa : a los Veteranos printadores!!!!
Tengo uan duda....
Lo de imprimir antes el dvd y luego hacerle el backup porke es desaconsejable(si es ke lo es...)?
Bueno la formulo de otro modo... porke se recomienda primero hacer el backup y luego imprimir?
salU2 y gracias :B
DarthNizah
27-feb-2004, 01:41
Yo no entiendo mucho de impresiones pero yo en mi caso, sin saberlo, tambien lo habria hecho asi por el sencillo motivo de que si la grabacion casca habria gastado tinta para nada ^_^
Un saludo
Garfield
27-feb-2004, 02:28
Yo lo habría hecho así por que al meter el dvd en la impresora imagino que se puede manchar, arañar, motear de polvo, rayar o cualquier otro desperfecto que después impida su correcta grabación.
Salu2
Corroboro esas 2 ultimas opiniones, por ambas razones ;)
rumbert
02-mar-2004, 13:22
Otra razón puede ser que el DVD se calienta en el proceso de quemado ;) eso puede afectar a la tinta, haciendo que los colores queden mal. Eso si no salta la pintura o .....
Mi hermano quemó un DVD (eso sí muy barato) que una vez salido de la tostadora la capa superior donde está el logotipo se caia a trozos, así que ....
Por lo demás suscribo las otras opiniones
ok gracias nanos!!!
desde luego...la vida ya es complicada, no hace falta ke la komplikemos mas... XD
salU2
Jondalar
04-mar-2004, 02:07
hecho de ambas maneras y ningún problema aparente.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com