PDA

Ver la Versión Completa : lo mismo es una tontería..

Etzel
26-feb-2004, 10:04
A ver.. ¿alguien ha probado a imprimir un DVD que no es printable??, vamos de los que no vienen preparados con la superficie rugosa para ello??

¿Se aguanta la tinta después de dejarla secar y lacar? ¿se notan mucho las posibles serigrafías que tuviese antes el DVD?

Lo comento por que lo mismo este año de regalo de cumpleños cae una impresora de cd-dvd y claro tengo todos los backups hasta la fecha con dvd que no son printables.... y no es plan de rehacerlos todos en discos printables.. menuda ruina..

Un saludo

kfort
26-feb-2004, 10:14
je je je el dilema de tod imprimidor de dvd's...

Pues realmente si lo haces por ejemplo en un ritek de acabado silver... pues se keda la tinta, pero kon gotas... ke no se fija ni con laca... y al pasar el dedo te llevas todo.

Ya dicen eso de... a cada cual lo suyo XD imprimir con printables:P

salU2

Etzel
26-feb-2004, 10:38
Si la verdad es que la tinta no debe coger nada de nada sobre el plástico...

Ahora que viendo los dvd cnn dos o tres serigrafías encima me estoy pensado que lo mismo se pueden imprimar antes de imprimir..

Esto es, con spray acrílico dar una capa muy finita de imprimación al dvd y luego imprimirlo con tinta y lacar.. no creo que la capa quede mucho más gruesa que esas doble serigrafías...

un saludo.

doybph
26-feb-2004, 11:09
Interesante el tema de preparar las superficies para imprimir encima.

Pero, creo que no compensa tanto esfuerzo. y el acabado seguro que no es el mismo.

Demasiado complicado... pero bien pensado ;)

saludos

sandal2001
26-feb-2004, 13:37
Hola,
creo que hubo unos cuantos comentarios de uno de los usuarios del foro que intentaba hacer precisamente lo de la imprimación para imprimir los "no imprimibles" y los resultados no fueron positivos según comentaba.
Si no me equivoco era en el post de "Acabado perfecto para imprimibles" donde se hablaba del tema.

De todas maneras si alguien hace la prueba que cuente, que si funciona nos veo a todos buscando el "spray específico de imprimación de CD/DVD" ;P ¿no se lo habrá inventado nadie?

Saludos.