Ver la Versión Completa : Pedido [Laca especifica] para gende de BCN
Buenas
Vaya lio que se ha montado con el tema de la laca.
Me sabe mal el lio que se ha montado Areku. :o
Para que veais que la cosa sigue adelante y que las cosas no se quedan a medias, tengo buenas noticias para la gente de Barcelona :P
Resumiendo:
He llamado al distribuidor de la laca especifica para CD/DVD de Barcelonaque se ha estado comentando hasta ahora. "The colour protection Spray" de la marca "DISCPRINT"
El Precio para cada unidad en Cajas de 12 es de aprox 8€ + iva
Es decir, estamos hablando de entre unos 9.50 y 10€ por unidad a entregar en mano (Barcelona ciudad).
De verdad que lo hago sin animo de lucro y si alguien cree que estoy mintiendo le puedo dar el nombre y el telefono de la persona con la que he contactado para que lo confirme.
Ya sabeis, un primer pedido lo podriamos hacer de 12unidades (es lo minimo que se puede pedir)
Ahora os toca comprometeros a vosotros.
Espero que no me falleis, chicos.
Fuera malos rollos... ;)
saludos
----------------------------
Lista de compradores:
-doybph: 2 unidades
-Kfort: 2 unidades
-sandal2001: 2 unidades
-Allen: 2 unidades
----------------
Total: 8 unidades
para kuando se haria elpedido?
me interesa, pero pedido inminente ...
me pido 2
salU2 XD
A mi también me supo mal el revuelo que se organizó. Yo pedí 10 pero como 5 eran para un colega de fuera d Barcelona, él ya se las ha pillado directamente en la tienda de Malaga, que le cae mas cerca. Por lo demas, los otros 5 para mi ya los tengo pedidos a la tienda tambien...
Aun asi deberian quedar 20 por repartir como minimo.
Palas_13
23-feb-2004, 20:30
Los míos y los que envío a un amiguete de Vigo (5 en total) los he pedido a la tienda
No pasa nada.
Esperaremos toda esta semana y si no llegamos al pedido minimo de 12 pues otra vez serà.
Ya me buscaré la vida por otro lado. (kfort) ;)
Por cierto, va bien la laca o que?
saludos
sandal2001
23-feb-2004, 23:10
Hola doybph,
yo también me apunto con 2.
Saludos y gracias.
Flash78
24-feb-2004, 01:47
Una pregunta, A ese precio por unidad depende de cuantos se pillen creo que saldria a cuenta por la tienda dvdadvdr ? se reparten loas gastos de transporte entre todos las personas y tos contentos. No he hecho calculos pero asi por encima, no he comprado nada por la web y no se cuanto seria el trasporte etc.
Alguien sabria si estoy en lo cierto?
Buenas, yo tambien me apuntaría al pedido con 2 botes. Soy de BCN capital.
Buenas
Haciendo numeros y como bien comentais Flash78 en el post y Kfort ( via interna ;) ) el tema sale un pelin mas economico que mediante distribuidor en Barcelona. Ademas, tampoco llegamos a la cifra de 12 unidades por lo que os propongo realizar el pedido via "dvdadvdr.net" pagando portes a partes iguales entre todos.
En principio serian:
8 unidades a 6 € cada una son: 48 €
+ el 16% de iva: 48 + 7,68 = 55,68 €
Portes: 12 € (Creo)
Total: 55,68+12= 67,68 €
La unidad nos sale a 8,46 € (~ 8,50 €)
-------------------------------------------
Resumiendo:
-doybph: 2 unidades --->17 €
-Kfort: 2 unidades --->17 €
-sandal2001: 2 unidades --->17 €
-Allen: 2 unidades --->17 €
--------------------------------------------
Señores, necesito confirmacion de los implicados LO ANTES POSIBLE. ;)
El pago se haria en el momento de la entrega en mano.
saludos
Yo Confirmo mi pedido de 2 botes
salU2
PD:Venga nanos!!! confirmar en breve ke tengo ganas de tener la Laca en casa XD XD
Flash78
25-feb-2004, 15:27
Pues yo me apunto 2.
Espero no pase nada raro, la cosa sigue palante. :)
Flash78
25-feb-2004, 15:31
No se si es necesario pero confirmo mi pedido de 2 unidades
Bueno... con permiso de doybph (espero me excuse) brindis voy actualizar la lista de gente interesada y el precio por bote...
Gente interesada :
----------------------------------------
-sandal2001: 2 unidades
-Flash78: 2 unidades
10 unidades a 6 € cada una son: 60 €
+ el 16% de iva: 60 + 9,60 = 69,60 €
Portes: 12 €
Total: 69,60 + 12= 81,60 €
La unidad nos sale a 8,16 € (~ 8,20 €)
Cada personaje XD pagará 16,40 €
Los que hemos Confirmado el pedido...
Pues nada... una vez todo este confirmado, se hará el pedido. EL pago de los 16,40 € se realizará en el momento de la entrega de los botes.
Flash78 como tienes para desplazarte por zona clot? y tu Allen? Enviais un MP (privado) para saber disponibilidades, movil, etc... ok?
salU2 :P
Flash78
25-feb-2004, 17:53
Yo no tengo ningun problema, vivo por la zona del hipe**or de meridiana en metro o bus se llega en un plis.
Como si tuviese que ir a la otra punta de barcelona, no problem.
Hola, yo también confirmo mis 2 botes.
Uff q bien q parece q esto se arreglará pronto, yo creía q iría más para largo. Vivo en Premià de Dalt, pero estudio en Barcelona (zona pza. Bonanova) así que cuando quedemos puedo ir donde haga falta, hombre, me vendría mejor la zona centro (pza Cataluña) pero si hay q ir a clot, se va (siempre q no tenga clase a esa hora ;) . Si hace falta que de algun dato más me decís a quien le envio el MP y ningun problem. Pero contad conmigo fijo.
ACTUALIZACIóN :
Los que hemos Confirmado el pedido...
-sandal2001: 2 unidades confirmado via MP y via foro, este tio lo confirma todo XD
Cada uno pagamos 16,40 €
Ya estamos en disposición de hacer el pedido. EN cuanto lo realize, os doy un toke via foro (o sea por aki XD)
Allen, para el tema kedar para la entrega, ya hablaremos , puede ser en fin de semana. Mas posibilidades de horario :)
salU2
Buenas.
Oky!
Todo listo.
saludos
sandal2001
26-feb-2004, 09:53
Hola,
para que no haya dudas, aquí queda mi confirmación, 2 botecitos de laca :)
Gracias por el aviso kfort!
Bueno!
Ya se ha realizado el pedido, el ingreso de money, y también me han confirmado que han entregado el pakete al transporte.
Si hacen el transporte con seur, mañana o sabado estara en casa. Sinó el lunes seguro.
Os comunico kuando me llegue la laca ok?
salU2
PD: si me veis por la calle muy RE-PEINADO es ke he usado la laca ... qpaixa
oleole
bravo bravo
brindis
saludos slurp
Flash78
26-feb-2004, 15:11
Pensaba que hasta dentro de una semana o mas no estaria listo.
boing
BIEENNN!! qué rapido ha ido todo! q ganas tengo de ponerles laca ya a mis dvds! la laca supongo que se puede poner a dvds aunque haga tiempo que los tengas impresos ya, no? o da mejor resultado ponerla justo al imprimir?
Por lo de los horarios no creo que sea muxo problema, la verdad es q normalmente me va mejor entre semana xq estudio en BCN, mientras no sea x la mañana, de todas formas eso ya lo hablaremos. Muxas gracias a los que habeis organizado esto del pedido, me parece una idea estupenda y una buena forma de poder pillarlo y ahorrarte el envio, pq sinceramente, no creo que hubiera pagado 12€ de gastos de envio para pillar 2 botes.
MikeOne
27-feb-2004, 00:45
Os pongo la etiqueta del bote de laca, la cual no lleva por motivos de impresión y en la cual podeis ver las especificaciones para su uso.
;)
http://www.dvdadvdr.net/images/laca.jpg
Uff, he dejado solo el enlace porque la imagen es rato grande XD
Gracias por la etiketilla Mikeone!!!!
Lo de ponerlo boca abajo... una vez terminado el lacado... porke es?
salU2:)
Esa es la etiqueta de la laca?
Yo creo que no
La que yo creo que estamos comprando es Discprint y no MiFlop.
Digo yo! :o
Si al final resulta que es MiFlop, no era la laca que yo tenia en mente.
Habra que esperar confirmacion de KFort para saber si es la que tenemos en mente.
Saludos!
hablo sin saber nada (todavia no tengo los botes)...
Creo ke al venderlo en dvdadvdr.net, ,y l arelacio kon miflop, pues deben havber hecho una etiketa para la laca disprint.
No se kuando tenga los botes os komento komo es.
salU2:)
Si, la laca esta comprada a Discprint... pero el diseño aun no estaba hecho cuando se realizó el primer pedido, por lo que la laca viene sin etiqueta alguna.
Pero hay algo que no pillo... al final con todo el revuelo que se armó en el hilo que inicié yo... habeis acabado comprándola en la tienda online??
Flash78
27-feb-2004, 16:16
Pues si areku, despues de dar tanto la vara, debido a que el pedido no es de 60 sino de 10 se inflaba el precio y parece ser que es mas economico por la web pagando los portes entre todos.
Si fueran 60 unidades supongo que se hubiese ido al distribuidor.
Quien lo iba a decir.
Pues nada.... :) una imagen vale mas ke mil palabras :P
No tiene etiketa... Voy a provar a ver ke tal... XD
salU2 . Ya iremos kedando para el reparto.
Pues si.... realmente en 4 o 5 minutos esta seco al tacto!!! no se si ponerlo a reproducir, creo ke me esperaré un poko ;)
Keda mas brilante (es la primera ke pruevo).
no puedo subir imagen ya ke esta con l akamara y no tengo scaner, por foto no se aprecia, pero en directo... gana mucho.
salU2 XD
ALLEN!!!!
te he mandado un MP un privado para poder kedar para hacer la entrega!!!
salU2 XD
OK ya lo he leido y te he contestado, espero tu respuesta!
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com