Ver la Versión Completa : Epson Stylus Photo 810
Hola a todos tengo este tipo de impresora y me gustaria saber si se puede imprimir un DVD printable en este tipo y si es asi que me dijeseis paso a paso como hacerlo porque la verdad es que soy nuevo en esto y no tengo ni la más minima idea.
También si no se puede imprimir por ningun medio, que impresoras serían las más buenas o las más adecuadas para hacer esto, ya sean en tinta o en laser porque lo más probable es que cambie de impresora.
Muchas gracias
No puedes imprimir cd/dvd a no se que alguien invente como (con algunas canon ya ha pasado).
Yo tengo una Epson R300 y me va muy bien, aunque hay gente a la que se le ha jodido la bandeja (una nueva cuesta 3€+IVA).
El modelo R200 es el inferior y aun no lo he visto.
Si te puedes permitir un gasto superior (sobre las 350€) comprate sin pensar la Epson 950.
A lo mejor con un poco de suerte encuentras la Epson 900, modelo mas economico de 3a 950.
Si miras por el foro, encontraras informacion sobre algun modelo de Canon que parece estar bien
pues yo terngo la r-200 de epson y contento y feliz con ella! XD
Lo de la conexion bluetoutch y las 5 ranuras para tarjetas de memoria de camaras digitales no lo lleva, pero tampoko lo iva a utilizar...
Los cartuchos y mecanismo es identiko a la r-300
salU2 :P
rodaiva
17-feb-2004, 16:13
Kfort, bueno verás aún no tengo la r-200, pero la estoy esperando. ¿Cómo te va con ella? ¿qué tal el consumo de tinta? y por último, ¿y la famosa bandeja?. Perdona por el interrogatorio. Gracias.
Saludos.
Che, lo mejor de la foto, LA CAJA DE PAQUETES DE CHICLES...
Un saludete
Originalmente enviado por rodaiva
Kfort, bueno verás aún no tengo la r-200, pero la estoy esperando. ¿Cómo te va con ella? ¿qué tal el consumo de tinta? y por último, ¿y la famosa bandeja?. Perdona por el interrogatorio. Gracias.
Pues la r-200 me va muy bien, no la he petado imprimiendo dvd's pero los ke he imprimido han salido mu xulos! La tinta el gasto es normal tirando a bajo Referente a la bandeja, no aprecio desgaste, pero no me preokupa, ya ke venden bandejas nuevas por 3 eurillos.
Originalmente enviado por atan
Che, lo mejor de la foto, LA CAJA DE PAQUETES DE CHICLES...
Un saludete
Juas!!! XDXDXD Son de FRESITA XDXDXD
Es ke siempre kuando hacemos fotos salen cada cosa a relucir XD XD XD
salU2 :P
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com