PDA

Ver la Versión Completa : Cartuchos Epson C64

spidermama
06-feb-2004, 23:53
Hola de todos es sabido la milonga de las impresoras de ultima generacion precios baratos impresora=cartuchos de tinta caros y mas que caros, ya que la politica de las compańias fabricantes de impresoras se basa en eso en vender un aparato barato para luego conseguir altos beneficios con la venta de consumibles, como es el caso de los cartuchos inkjet de Epson.
Si hago esta critica es porque acabo de comprar esta impresora hace 5 dias, habre imprimido algo asi como 23 folios en color negro y el cartucho me va por la mitad.
He leido que esta marca "Epson" incorpora un chip que hace que el cartucho deje de imprimir pasado un numero de copias, a pesar que el cartucho contenga tinta suficiente como para imprimir un numero mas que llamativo como para no cabrearse.
A lo que voy es que me he informado que existe software y hardware para resetear esos cartuchos y "engańar" a la impresora para que nos deje utlizar el cartucho hasta el final que es lo logico y para eso pagamos.
Me podria decir alguien si lo posee donde conseguirlo o el resetador electronico para hacer uso de derecho de gastar la tinta de nuestros cartuchos y para lo que pagamos?
Gracias

P.D: He intentado descargar un programa de la seccion download pero no va bien por el momento