PDA

Ver la Versión Completa : problemas con xbox samsung no traga na

toyball
28-Jan-2004, 23:05
wenastengo una xbox con 1 lector samsung, con el chip x-bit, el evolution y el xbmp 2.4. la consola no se traga ningun cd ni cdrw, ni iso ni udf, ni videos ni musica,ni usando multitud de software de kemar me dice d: no ahi disco y de dvd solo se traga los dvd-rw(el unico k de momento e podido probar ya k no tengo gravata dvd, vertavin) .cuando meto 1 dvd me dice unknow pero solo me "ve" los videos del dvd-rw k e probado. e leido k los samsung son los mejores.... posss mejor k le parta 1 rallo xq... k no lea los dvd+r lo entiendo ya ek e visto k no se lleva bien con samsung pero ningun cdrw ni cd-r???

CDR: intenso, tdk, memorex, vervatin, traxdata: 0
CDRW: memorex: 0
DVD+R: mr.dvd, sky: 0
DVD-RW: vervatin: 1
:(

x cierto si alguien tiene 1 xbox con data 13-9-2002 samsung con chip k me diga k tal leva xq a mi me va... :'( martillazo martillazo .

PD: pero no tar poneindo nada ilegal, me e leido las normasl de el foro e xbox y no dice nada al respecto salu2 y a ver...qpaixa

Genuino
30-Jan-2004, 04:19
Primero, el mod ship que instalastes lo instalastes bien?

toyball
31-Jan-2004, 02:51
si, ya k lee los dvd-rw e notado k solo cuando lee cds normales, lee, hace 1 ruidito, lee, ruitido, lee y dice k no ahi cd...pasmao

Panex
02-Feb-2004, 11:48
La mia es del 19/9/2002 y tb lleva un lector samnsung. Cdr se lo traga todo y en dvd pues solo los he probado -R y van de lujo en varias marcas, eso si los +r ni pa atras.

saludos

iarredondo
17-Feb-2004, 15:31
pues andate al loro porq tiene toda la pinta de haberse descalibrado la lente, los ruiditos q hace al leer de q parece q coje el disco y no lo coje son malisimos para la lente tio, mejor q se la des a alguein q entiende y te la aaregle y ponle un lector externo para ler copias de seguridad si no tu lector se estropeara.
salu2

wolfst
29-Mar-2004, 19:01
-R es la solucion..............yo tengo con samsung y cero problema....los +R y -RW +RW...NO RULAN...!! hay una manera que funcionen estos pero ya tendria que saber en que grabador estas tostando etc......mejor ir a la segura.....-R

salu2s...:)

natx
28-Apr-2004, 11:36
La mia se lo traga todo, pero depende de la marca, los TDK DVD+-RW no los quiere ni ver, pero los maxell DVD+RW, sin problemas, todos los CD-R y CD-RW que he probado, y de los que he probado los Sky DVD+R no me funcionan los juegos pero las peliculas si ke las lee, y con los Princo me van kuando kieren, Sony DVD+-R sin problemas, al igual que los Verbatim, no se si he probado alguna otra marca, a sí los TDK+-R también funcionan bien.