Ver la Versión Completa : Ayuda con EPSON R300
Acabo de instalar la R300, pero no consigo imprimir dvd a la primera, siempre me sale el mensaje de que la bandeja no esta bien introducida, la retiro, la pongo igual, pulso el boton de carga hoja y ya funciona.
Hay que pulsar el boton antes de empezar a imprimir??
La impresora es nueva o usada y machacada como ponen en algun otro hilo? Dicen q estas impresoras tienen un bug de diseño q no acepta la bandeja pasado cierto uso...
No no hay que pulsar el botón pero creo que esta impresora no sale muy buena. Yo la tengo desde el simo y esta semana ha cascado. Se la han llevado al servicio técnico y no la han podido arreglar y me la cambian por otra nueva. A parte de que alguna me hacía lo de la bandeja de los cd/dvd como a tí, aunque rar vez para ser sincero, ahora ya no la admitía: la tragaba y la vomitaba sin imprimir. El papel lo cogía pero no empezaba a imprimir y se encendía la luz roja de atranco. Veremos a ver si la nueva me da problemas. Por lo demás estaba contento con la impresora salvo con el driver que es más lento que el caballo del malo para imprimir pese a ser 2.0. Habrá que seguir el tema de cerca
salu2
Nada nada, eran problemas de los primeros momentos de uso, ahora ya funciona perfectamente.
Ademas he impreso unos 120 dvd y la bandeja sigue intacta
Anekro, ¿por casualidad la utilizas con conexión bluetooth?
Bandeja intacta???
Perdona pero no me lo creo. No es por tirarme el rollito, pero creo que de todos los foros sobre impresoras de DVD, el único que ha probado 3 impresoras R300 con sus 3 respectivas bandejas, soy yo. Y en los 3 casos desde el primer DVD se empezó a marcar la bandeja.
Así que echale un ojo con más detenimiento
fcoguerrero
10-feb-2004, 19:57
Dumper te he leido durante varios dias tus problemas con la R300, te comento lo mio...
Yo por mi trabajo.. tengo acceso a varias impresoras a la vez.. jeje me salen baratas ;), asi que he pasado por la Epson 900, la Epson 950 y ahora tengo la R300, (la 950 aun la tengo ehhh), te dire que llevo ya impresos muchos DVD y las bandejas de todas solo tienen el desgaste tipico y por otro lado normal... no he notado ningun tipo de surco o error que haga que ya no admita la bandeja.. te hablo de la R300 claro
al menos por ahora.. y ya van de 400 (entre las 3.. con la R300 pues como unos 100)
Saludos.. al menos es mi experiencia personal
Yo tampoco he tenido ningún problema con la bandeja y he impreso más de 100. Sí se nota una banda un poco más clara en el punto donde la recogen los rodilllos, pero sin desgaste. Posiblemente le paso un trapo humedo y desaparezca. Lo que sí me tiene frito es lo lento del driver. He formateado y parece que algo ha mejorado, pero desde luego en ese sentido es la impresora más lenta que he visto en mi vida.
Por cierto los h.p. de epson me han traido unos cartuchos que debían tener un agujero, porque en menos de una semana y con el uso normal ha bajado el nivel hasta poco más de la mitad.
salu2
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com