PDA

Ver la Versiˇn Completa : matriX

Yep
26-Sep-2002, 10:56
Hola,
desde hace un par de dias soy un feliz poseedor del cacharro este que se llama xbox, y mirando por internete veo que hay un chip bastante majo, el matrix (o xodus) muy facil de instalar, sin soldaduras, ni cables, ni nada.

Que pensais de Úste?

Parece que seg˙n la bios que le pongas te permite hacer cosas diferentes, el link es xodus (http://www.xodus-chip.com)

Un saludo

cm500et
30-Sep-2002, 12:16
Tiene buena pinta, ademas como dice trabaja con las bios que van saliendo, siempre que lo actualices.
Yo tengo el Executer y no me va nada mal. Pero no actualizable.

Un saludo

Yep
30-Sep-2002, 17:25
gracias!!,
parece que es actualizable por dvd, pero si la cagas, debes abrir la consola otra vez para volverlo a programar.

Salu2

DAtiL
06-Nov-2002, 11:06
Has de dejar el chip instalado en un modo especial (1 en posicion off y 2 en posicion off) pero como no tengas cuidado puedes flashear una nueva bios y tener que desarmar la consola y sacar el chip de nuevo...aunque si sale alguna version de una bios nueva lo tendras que hacer igualmente....

Yep
12-Nov-2002, 09:47
a ver si llegan....

trujas
23-Dec-2002, 04:15
sabeis donde puedo comprar el chip en cuestion en la alguna web espa˝ola┐?

elcuervo
29-Dec-2002, 02:33
A la mitad de la gente que instala el Matrix ( que es facil de instalar)
se le movia el Chip y tenia que habrir la consola para alinear otra ves el Chip,,,,,,,,,,,,,,,,,,esto era porque al apretar el torniyo de sujecion con la placa base,,,,lo pasavan un poco de rosca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
la solucion de momento eficaz para ello era ir a la fereteria i comprar un torniyo un poco mayor de diametro,,,,,,,,
Lo digo por si os pasa,,,,,,,,,,,,,,,,,

Eso si,,,,si yo tubiera el Matrix,,,,,,la primeravez que lo pusuera ya me inventaria algo pa que el cabron no se moviera nunca mas,,,xD
:evil: