PDA

Ver la Versión Completa : Mejores grabadoras

BurningEarth
01-Nov-2003, 21:15
Hola a todos! quisiera saber qué marcas y modelos de grabadoras me recomiendan más. cuídense, y gracias anticipadamente!!qpaixa

Sugusu
02-Nov-2003, 02:45
La Sony DRU-510A,graba todos los formatos de consumibles por ser dual,es mas rápida que la Pionner, tiene 8MB de búfer y viene con softwear de captura,edición,grabación,autoria y reproducción de Dvd.

Yo ya la tengo 4 meses,habré tostado unos 50 consumibles,y ningún problema.

enriqu
02-Nov-2003, 05:02
Plextor 708A. Es multiformato y graba los +R 4x a 8x.

albjorkk
02-Nov-2003, 07:42
Originalmente enviado por Sugusu
La Sony DRU-510A,graba todos los formatos de consumibles por ser dual,es mas rápida que la Pionner, tiene 8MB de búfer y viene con softwear de captura,edición,grabación,autoria y reproducción de Dvd.

Yo ya la tengo 4 meses,habré tostado unos 50 consumibles,y ningún problema.

Pues eso...

...además incluye el Record Now Dx, el Power Dvd y el Sonic MyDVD.

Saludos

enriqu
02-Nov-2003, 08:00
La plextor incluye Nero5, PowerDVDxp,Pinacle studio 8,In Cd, Plextool Professional. Es que me picaís;)

Sugusu
02-Nov-2003, 09:10
Obviamente la plextor es una excelente grabadora comparandola con la Sony,que muchos creen que es de calidad inferior a esta,pero también hay que decir que es una de las mas caras.

Afortunado es el que puede adquirir en propiedad una Plextor,pero para mi,no me da ninguna envidia teniendo la Sony que ma fabulosamente.

enriqu
02-Nov-2003, 09:26
Sugusu que es broma, note te piques. Lo importante de una grabadora de Dvd es que cumpla exactamente la función para la que fue creada y que promete en su caja o manual cuando la compras. Si tu te compras una grabadora certiifcada 4x que luego sólo graba a 4x cuando le viene en gana -como le sucede en ocasiones por ejemplo a la LG o la Nec- pues dinero tirado. Yo me compré la Plextor un poco por innovar, la verdad, pues antes tenía una A06 que iba perfecta con sólo un mes de uso, y antes una a05. Cuando me compre la A06 quise comprarme la sony, pero esa si que era cara, y de hecho no es de las más baratas que digamos. Si la compras con caja y software yo creo que ronda los 269€ que es el precio al que se consigue ya la Plextor, y desde luego bastante más caras que la pioneer A06. Para mi el trio de la muerte en lo que a grabación de dvds se refiere en el mercado español. Desde luego la mejor relación calidad/precio es la de pioneer, que en calidad y características es comparable a la sony. La plextor tiene "ese algo más" de la grabación a 8x en +R y 4x en +RW y próximamente +8x en -R, por eso yo desde luego sin desmerecer a la sony, puestos a gastarme la misma cantidad de dinero prefiero la plextor, y si quiero gastarme menos y obtener también buenos resultados la Pioneer.

Ricky_TB
02-Nov-2003, 09:52
La Plextor a un precio de 259€ creo q no es de las mas caras comparada con la sony cuando salio al mercado, ademas yo tengo una sony CD_RW y no me convece nada , para mi la mejor Plextor
PX-708A

Ricky_TB
02-Nov-2003, 09:54
Estoy totalmente de acuerdo contigo Enriqu

messiah
03-Nov-2003, 18:21
Te posteo un link a un análisis.

http://www20.tomshardware.com/storage/20031027/index.html

Aunque se echan en falta un par (no han analizado ni la Plextor PX-708A ni la Lite-On LDW-411S).

Yo tengo la LG4040B (y sin problemas).(relación calidad-Precio muy acertado).

4X Dual
UltraATA/66
Es la única que graba DVDRAM.

Aunque como bién han comentado:

Lo importante de una grabadora de Dvd es que cumpla exactamente la función para la que fue creada y que promete en su caja o manual

Aunque mi experiencia (que todavía no es mucha) me hace no estar de acuerdo con enriqu, respecto a que LG graba a 4X cuando quiere.
Discos Princo 4X (es verdad los graba a 2)
Discos Verbatim 4X (los graba a 4)
Pero es que Pioneer también los graba a 2. (no es problema de grabadora es problema de que nos venden "trozos de aluminio recortados a mano" como si fuesen DVD´s.

De todas maneras todo estos problemas de reconocimientos de velocidad de DVD´s se solucionan cambiando el firmware (por lo menos en LG y Pioneer, no sé que pasará en las demás) .

si es que de verdad estás interesado en que te grabe los Princo.

pasmao

Suerte!

enriqu
03-Nov-2003, 18:34
messiah a mi pioneer siempre me ha grabado los Princo a la velocidad certificada, tanto la A06 como la A05, y con firmware hack la A05 los 1x a 2x sin problemas. Si la LG ya ha solucionado los problemas de compatibilidad con los discos habría que añadirla a las recomendables por calidad/precio/compatibilidad. Yo que la tuve dos semanas desde luego acabe devolviéndola porque no cumplia con las velocidad no sólo con los Princo, pero repito que si ya se ha solucionado la añado a la lista. Una cosa que además me gusto de la LG es que la velocidad de ripeo no está limitada, cosa que si sucede en la pioneer y en la sony, y en la plextor también aunque se puede deslimitar con un truco de hardware. Por lo demás yo la he visto a 229euros con iva que me parece un precio muy bueno, y en un momento dado puedes grabar un DVD9 en un DVDram de doble cara (aunque valen un web).

salu2

Sugusu
03-Nov-2003, 19:21
enriq ,que nada ,que no me pico,faltaria mas...buen rollito.fumeta

Por cierto,la Sony DRU-510,a dia de hoy,cuesta 229€,con softwears,caja y 10 dvd´s virgenes,5 Imation -r y 5 Emtec + r.

Ahora vas y lo cascas... ;)

messiah
05-Nov-2003, 09:48
Enriqu la experiencia de los Princo con la pioneer y la LG a la que me refiero fue con unos BESTBUY (según ID del fabricante: Princo), de todas maneras como estoy empezando y después de empaparme con los posts del foro se me quitaron las ganas de seguir probando los Princo.

Ya te digo que no sé como se comportan las demás grabadoras y seguro que las hay mejores (no la defiendo como la número uno) pero por 162 Euros:

Certificados los modos de grabación requeridos por CloneCD.
Certificados los modos de grabación requeridos por BlindSuite.
Graba todos los formatos de DVD (incluido RAM), que como bien dices ahora están muy caros (esperemos que bajen, algún día).

De momento a mí me sobra para lo que la quería!

suco
07-Nov-2003, 12:11
en pcomparativas ya ha analizado la plextor y clara esta que sale como victoriosa.

http://www.pccomparativas.com/analisisgrabadoradvd.php?grabadora=7

enriqu
08-Nov-2003, 10:01
Pues estoy totalmente de acuerdo con la prueba de pccomparativas. Sólo añadiría que para grabar a 8x en +R no es preciso utilizar verbatim, sino que los ricoh y todos sus derivados (platinum,memorex,philips...) también se graban a 8x.
No se a vosotros pero a mi antes de la Plextor con las pioneer casi siempre en todas las pelis había un pequeño pixel en algún punto de la película, aunque sólo fuese uno en toda la peli. Pero desde que tengo la plextor la grabación es absolutamente perfecta de principio a fin, ni el más mínimo pixel.
Había olvidado mencionar las velocidades de grabación en cd y lo de que se salta la mayoría de protecciones contra grabación. El otro día quería pasar a mp3 el disco de grandes exitos de Jarabe de Palo, que viene protegido, y el lector toshiba 1712 no mo lo permitía, pero metí el disco en la Plextor y a la primera. No lo había mencionado porque a lo mejor la grabación en cd puede tener menos importancia, pero bueno es un factor más. Y bueno creo que ya se puede encontrar por 254 euros iva incluido en bulk. Otra cosa más la grabadora tiene dos años de garantía con recogida a domicilio.

Ricky2001
10-Nov-2003, 00:22
Si alguien tiene este modelo decir que con el ultimo firmware (versión 301), graba perfectamente los princo a 4x.

Saludos, Ricky

EL TUERTO
10-Nov-2003, 01:37
estoy de acuerdo en parte con lo que comenta ENRIQU lo de la calidad de grabacion (es perfecta) pero en el tema de velocidad de ripeo no le doy la razon porque yo con mi plextor sin modificar el hardware, utilizando el decrypter he ripeado a velocidad superior a 11x y la media me la hace sobre 8x, y por lo que he leido por los foros la velocidad es superior a las demas regrabadoras.
y los consumibles hasta el mumento todos se los traga a la velocidad especificada.
la pioneer y la sony son muy buenas pero por el momento la plextor es mejor

"BurningEarth" espero que mis comentarios te alluden a decidirte

saludos para todos