PDA

Ver la Versión Completa : Algun programa tipo DirectCD pero para DVD?

WAXKOM
18-sep-2002, 01:02
Pos eso si hay alguna cosa asi para ir moviendo carpetas hacia un DVD sin cerrarlo!!!

clamatac
19-sep-2002, 20:27
juraria quel InCd lo hace ya que detecta la A04 sin problemas pero no se si solo lo hace con los cd-r/rw

WAXKOM
19-sep-2002, 23:09
Me parece que solo sirve para cd's y no para dvd's ???:confused:

Taxidermista
20-sep-2002, 04:09
El InCD reconoce y utiliza la Pioneer A03 con DVD-RW. Lo malo es que el tal software sigue siendo la misma basura inestable y poco fiable que era hace años la primera vez que lo probé.

clamatac
20-sep-2002, 09:08
pues yo lo uso con cd-rw y me va muy bien

adv_h67
20-sep-2002, 10:02
Yo ahora no lo uso, pero me pareció en su día bastante más fiable que DirectCD. Entiéndase en términos relativos, claro (por eso no uso ninguno de esos ahora xD )

Taxidermista
20-sep-2002, 13:30
Yo sinceramente no le aconsejaría a nadie que pusiese datos valiosos en un RW formateado y grabado por paquetes.

WAXKOM
20-sep-2002, 14:15
Entonces esperare ha que salga algo mejor!!!

WAXKOM
20-sep-2002, 14:17
Taxidermista se puede hacer con dvd-r pero sin cerrarlo y cuando lo tenga listo cerrarlo?

WAXKOM
03-oct-2002, 22:13
Y ahora pensaba con el instantcddvd tiene una opcion para usar el dvd-rw como soporte de disco de almacenamiento tipo como el directcd, supongo que tambien ira bien no!!!!!!!!!

Taxidermista
03-oct-2002, 22:25
Te repito lo que te dije más arriba, si son datos importantes yo no lo haría (en realidad no lo haría con ningún tipo de datos). En cuanto a lo de hacer un DVD-R multisesión la verdad es que nunca lo he probado.

Erreka
03-oct-2002, 23:42
Hola:

Yo he leido que si se puede, y que ademas unas de las revisiones del firmware era para corregir un error por el cual no se podia grabar menos de un Gb, y que a partir de esa actualizacion se podia grabar ya la cantidad de datos que uno quiera. La pena es que no se a que firmware hacia mencion, y donde lo mencionaba.

WAXKOM
06-oct-2002, 14:02
Y con que firmware es?

Perico
06-oct-2002, 22:31
Con el instantCD/DVD se hace directamente con el explorador de windows, tanto en DVD-R como en DVD-RW el unico problema que puede haber es en el momento que queremos leerlo en un lector antiguo, si lo leemos en uno actual no hay problemas y si lo hacemos en la misma grabadora evidentemente tampoco.

Para que funcione bien hay que usar el instantcd/dvd 6.4 o superior (la actual es la 6.5) y en el firmware a partir de la 1.20 en A04 y 1.80 en A03 sin problemas, pero recordar que hay que actualizar a un firmware superior para evitar los problemas con los futuros discos 4x www.pioneer-eur.com/update.

salu2

WAXKOM
07-oct-2002, 00:05
Yo tengo ese programa me iba con la grabadora pero no creo que sea la version 6.4 como minimo porque solo me pone que es la 6 y la pioneer le tube que poner el frimeware 1.20 yo mismo ho sea que no creo que sea el ultimo de instantcddvd y mi grabadora ya tiene casi un año!!

Perico
07-oct-2002, 08:33
Originalmente enviado por WAXKOM
Yo tengo ese programa me iba con la grabadora pero no creo que sea la version 6.4 como minimo porque solo me pone que es la 6 y la pioneer le tube que poner el frimeware 1.20 yo mismo ho sea que no creo que sea el ultimo de instantcddvd y mi grabadora ya tiene casi un año!!

Perfecto, solo te hace falta actualizar el software y el firmware.

http://www.vob.de/us/service/update.htm

http://pioneer-eur.com/update

y a grabar.... :)

WAXKOM
07-oct-2002, 14:26
Pero en el instantcddvd que me venia con la a04 no pone por ningun lado la licencia y para bajarme la actualizacion me hace falta la licencia ha y otra cosa con la frimewarw 1.20 no tendre suficiente?
lo digo porque esta me va bien y no me fio de las otras!!

WAXKOM
07-oct-2002, 14:35
Ya he encontrado la licencia!!!

maquiavelo
07-oct-2002, 14:56
Hola Waxkom.

Yo tengo el Instant que venía con la grabadora, y tengo un DVD-RW que uso como disquete para guardar copia de mis datos, y no tengo ningún problema (por lo menos hasta ahora, toquemos madera... je,je,je).

WAXKOM
07-oct-2002, 23:00
Acabo de formatear un verbatim rw con el instantcddvd y lo mas raro es que me da error al final del formateo y el ordenador no me reconoce el dvd pero los programas de grabacion si y lo raro es que es nuevo!!!

WAXKOM
08-oct-2002, 21:04
Rectifico al final de actualizar el software del instantcddvd a la version 6.5 puedo formatearlo sin problemas y va de muerte para usarlo como disco de almacenamiento!!!

Erreka
14-oct-2002, 01:38
Creo que la actualizacion del Instacddvd lo que hacie corregir algun que otro problema tenia con los DVD-RW.