Ver la Versión Completa : Algun programa tipo DirectCD pero para DVD?
Pos eso si hay alguna cosa asi para ir moviendo carpetas hacia un DVD sin cerrarlo!!!
clamatac
19-sep-2002, 19:27
juraria quel InCd lo hace ya que detecta la A04 sin problemas pero no se si solo lo hace con los cd-r/rw
Me parece que solo sirve para cd's y no para dvd's ???:confused:
Taxidermista
20-sep-2002, 03:09
El InCD reconoce y utiliza la Pioneer A03 con DVD-RW. Lo malo es que el tal software sigue siendo la misma basura inestable y poco fiable que era hace años la primera vez que lo probé.
clamatac
20-sep-2002, 08:08
pues yo lo uso con cd-rw y me va muy bien
adv_h67
20-sep-2002, 09:02
Yo ahora no lo uso, pero me pareció en su día bastante más fiable que DirectCD. Entiéndase en términos relativos, claro (por eso no uso ninguno de esos ahora xD )
Taxidermista
20-sep-2002, 12:30
Yo sinceramente no le aconsejaría a nadie que pusiese datos valiosos en un RW formateado y grabado por paquetes.
Entonces esperare ha que salga algo mejor!!!
Taxidermista se puede hacer con dvd-r pero sin cerrarlo y cuando lo tenga listo cerrarlo?
Y ahora pensaba con el instantcddvd tiene una opcion para usar el dvd-rw como soporte de disco de almacenamiento tipo como el directcd, supongo que tambien ira bien no!!!!!!!!!
Taxidermista
03-oct-2002, 21:25
Te repito lo que te dije más arriba, si son datos importantes yo no lo haría (en realidad no lo haría con ningún tipo de datos). En cuanto a lo de hacer un DVD-R multisesión la verdad es que nunca lo he probado.
Hola:
Yo he leido que si se puede, y que ademas unas de las revisiones del firmware era para corregir un error por el cual no se podia grabar menos de un Gb, y que a partir de esa actualizacion se podia grabar ya la cantidad de datos que uno quiera. La pena es que no se a que firmware hacia mencion, y donde lo mencionaba.
Con el instantCD/DVD se hace directamente con el explorador de windows, tanto en DVD-R como en DVD-RW el unico problema que puede haber es en el momento que queremos leerlo en un lector antiguo, si lo leemos en uno actual no hay problemas y si lo hacemos en la misma grabadora evidentemente tampoco.
Para que funcione bien hay que usar el instantcd/dvd 6.4 o superior (la actual es la 6.5) y en el firmware a partir de la 1.20 en A04 y 1.80 en A03 sin problemas, pero recordar que hay que actualizar a un firmware superior para evitar los problemas con los futuros discos 4x www.pioneer-eur.com/update.
salu2
Yo tengo ese programa me iba con la grabadora pero no creo que sea la version 6.4 como minimo porque solo me pone que es la 6 y la pioneer le tube que poner el frimeware 1.20 yo mismo ho sea que no creo que sea el ultimo de instantcddvd y mi grabadora ya tiene casi un año!!
Originalmente enviado por WAXKOM
Yo tengo ese programa me iba con la grabadora pero no creo que sea la version 6.4 como minimo porque solo me pone que es la 6 y la pioneer le tube que poner el frimeware 1.20 yo mismo ho sea que no creo que sea el ultimo de instantcddvd y mi grabadora ya tiene casi un año!!
Perfecto, solo te hace falta actualizar el software y el firmware.
http://www.vob.de/us/service/update.htm
http://pioneer-eur.com/update
y a grabar.... :)
Pero en el instantcddvd que me venia con la a04 no pone por ningun lado la licencia y para bajarme la actualizacion me hace falta la licencia ha y otra cosa con la frimewarw 1.20 no tendre suficiente?
lo digo porque esta me va bien y no me fio de las otras!!
Ya he encontrado la licencia!!!
maquiavelo
07-oct-2002, 13:56
Hola Waxkom.
Yo tengo el Instant que venía con la grabadora, y tengo un DVD-RW que uso como disquete para guardar copia de mis datos, y no tengo ningún problema (por lo menos hasta ahora, toquemos madera... je,je,je).
Acabo de formatear un verbatim rw con el instantcddvd y lo mas raro es que me da error al final del formateo y el ordenador no me reconoce el dvd pero los programas de grabacion si y lo raro es que es nuevo!!!
Rectifico al final de actualizar el software del instantcddvd a la version 6.5 puedo formatearlo sin problemas y va de muerte para usarlo como disco de almacenamiento!!!
Creo que la actualizacion del Instacddvd lo que hacie corregir algun que otro problema tenia con los DVD-RW.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com