PDA

Ver la Versión Completa : La X-Box lee pelis en DVD-R/RW o +R/RW?

osfdez
15-Oct-2003, 14:49
Pues eso, a ver si me podeis decir si la X-Box leerá mis copias de seguridad de mis pelis favoritas sin estar "chipeada". Y si sabeis qué formato es el más compatible con esta consola.

Saludos y gracias.

jgarci4
17-Oct-2003, 05:01
pues en -r y -rw si los lee,por lo menos la mia que lleva un lector thompson,los+r no he tenido oportunidad de probarlos.

txesco
16-Nov-2003, 21:15
Los lectores de la xbox leen los dvd-r y unicamente los dvd+rw

santan
17-Nov-2003, 22:22
En mi caso Xbox v 1.0 y lector Thomson lee perfectamente
DVD +R.

Salu2

amatm
18-Nov-2003, 03:41
La mia es lepera al menos se come hasta los dvd-r+r-rw+rw que se dice pronto , no se come las rodajas de mortadela porque es exquisita la cabrona que si no ... :)

:-)

Chispitas
27-Nov-2003, 10:49
Como podria saber que lactor tiene mi xbox?
muchas gracias y un saludo

MrSister
30-Nov-2003, 21:48
Del foro de elotrolado.net he capturado estas imagenes. Espero que te sirvan.

MrSister
30-Nov-2003, 21:49
Otro más.

MrSister
30-Nov-2003, 21:50
Y el último.

espirit
01-Dec-2003, 21:46
Pues si, que te as lucio
Gracias por las imagenes.Vale mas una imagen que mil palabras!!!!!!
;)

espirit
01-Dec-2003, 21:56
Pues si, que te as lucio
Gracias por las imagenes.Vale mas una imagen que mil palabras!!!!!!
;)

xprtz
05-Dec-2003, 14:59
Ahora, cual es el mejor DVD de la xbox, pq e oido ke el samsung pero en la tienda de abajo de mi casa me dicen ke el thomson.
Asi ke si alguien sabe algo ke lo ponga plzzz ke si no me e pillao todabia la xbox es por eso :/`

thc ^^!

espirit
05-Dec-2003, 17:56
Hola compain: Pues un servidor tiene thomson(por lo que he visto en las imagenes del compañero).. y me lee los dvd de seguridad muy bien
los cds de musica en princo o en cualquier cdr-w Tambien los dvd con pases de fotos.
Pero creo que la Box verde tiene el samsung y un amigo mio la tiene y dice que lee los CDV y CDSV

txesco
05-Dec-2003, 17:59
En la actualidad, posiblemente sea mejor el thomson.
Las consolas con el lector Samsung ya no las venden.

krlYtoS
10-Jan-2004, 18:57
Me podriais decir como pasar mis peliculas de DVD a DVD-r+r ( me da = ) de forma q la xbox pueda leerla ??? Me refiero a leerla dsd el menu original, no dsd el Evox , ni el DVD-X. Mi problema es que ripeo la pelicula con el DVD Shrink y la xbox no la reconoce :'(

Un saludooo ;)

txesco
10-Jan-2004, 20:07
Primero decirte que para ver peliculas en la xbox sin trucarla necesitas el mando a distancia con el respectivo conector.

Luego tienes unas pequeñas preguntillas.

Has probado a tostar el dvd con el record now con la carpeta AUDIO_TS ¿?

Has probado a tostar un dvd original que ocupe menos que un dvd virgen ¿? (tienes algun hilo por aqui que te indica las peliculas con menos de 4,7 gigas) Asi te aseguras que sea el dvdshrink y no otra cosa!!

Has probado a comprimir con el dvd2one o el clonedvd ¿?

Tasman
11-Jan-2004, 04:23
lo primero para ver pelis DVD sin trucarla hace falta el mando y para hacer el backup de tis pelis favoritas te hace falta los siguientes programas
el dvddecripter se usa para poder optener la peli DVD al disco duro

El DVD2one que lo que realiza es una compresion en calidad DVD y ajusta para que te ocupe los 4,7Gb del DVD .

Es aconsejable que utilices DVD+RW para hacer pruebas.

espirit
11-Jan-2004, 16:26
Ripea con decripter y luego la comprimes con Shrink , luego la grabas con nero 6 minimo.
la Box me las reconoce todas.....incluso dvdrw
Saludos y espero que te sirba de alluda.........

Wapsabi
14-Jan-2004, 06:49
Yo utilizo la combinación que dice espirit y efectivamente la XBox se me traga todas las pelis sin ningún problema.

suburweb
14-Jan-2004, 15:03
Si alguien posee una grabadora con posibilidad de Bitsetting, como la 811 de Lite On, podra cambiar el Booktype a DVD-ROM a la hora de grabar y adios a los problemas de compatibilidad.

Drums777
22-Jan-2004, 02:13
Puedes concretar un poco que hace exactamente el BookType y como funciona?
Tengo la 811 y el programa, pero no se que hace ni como funciona.
Muchas gracias y un saludete