PDA

Ver la Versiˇn Completa : soy novato en esto, y no se por donde empezar

slam
30-Sep-2003, 23:32
Hola.

Vereis, acabo de comprarme una Xbox y ya estoy medio mareado con ella. El tema es q keria ponerle un chip, pero despues de navegar durante un par de horas estoy mas confuso q nunca. Hay nose cuantas versiones, un porron de chips y mil y una historia de las q no termino de enterarme, asi q agradeceria un alma caritativa q me orientara y me dijera q chip poner (en caso de ser necesario) y q hacer con el, o si el chip me lo tiene q montar otro o nose, esas cosas, y lo mas importante, el precio q tiene el invento;)

Mil gracias.

amatm
01-Oct-2003, 00:13
Bueno , hay chips varios , lo mas sencillo a mis ojos es el executer , no se como andaran de precio hoy en dia pero se que estaban cobrando una pasta por montarlo , ya que es un proceso que aunque no reviste exesiva dificultad si tiene su riesgo.

.-)

Y si es necesario para aprovechar la consola a unos niveles acojonantes.

.-)

tex-mex
01-Oct-2003, 03:38
ORALE UN POCO MAS CLAROS PRA LOS VERDADEROS NOVATOS COMO YO

amatm
01-Oct-2003, 05:35
La xbox necesita un mod chip para que se pueda usar como centro multimedia , ftp server y usar copias de juegos.
Aproximadamente el mod chip en espa˝a esta sobre 45 euros el barato y entre 60 y 65 euros el caro , instalarlo aparte.
Ahi en mexico aparte deberas buscarte alguien que te lo instale pues es delicado.

:-)