PDA

Ver la Versión Completa : Mejor entrada para conectar DVD a tv d plasma

sunos
20-Sep-2003, 17:31
Buenas,tengo una tv d plasma sony 32",dispone d 3 euronectores,dos d ellos RGB,uno d ellos ¿smartlink?,conector RCA+audio,conector d S Video y otra entrada con 7 conectores 3 d ellos RGB separados por componentes +1 HD+1 VD +2 de audio,¿cúal sería la entrada q daría mas calidad para un dvd y para el pc?,Gracias.

Vassag0
20-Sep-2003, 17:56
tanto un euroconector RGB como la de S-Video, te ofreceran la mejor calidad.

El smartlink es una conexion multimedia. Permite interconectar varios aparatos que lo posean y formar un todo. Conectar por ejemplo el dvd a la tele por smartlink, haria como si el dvd estuviera integrado en el televisor, a la hora de manejarlo, junto a unas pocas ventajas mas. El tema es que el smartlink creo que solo se pueden interconectar de la misma marca. Yo eso solo lo habia visto en philips.

Saludos.

digitos69
20-Sep-2003, 18:07
Hola, según tento entendido la mejor conexión es Por video componentes, esa que son 3 entradas rca de difierentes colores, rojo,verde y azul. Si además tu tv es Progressive Scan (la única forma de sacarle una calidad buena a una tv de plasma) y tu dvd tiene salida progressive scan no podrás conectarlo de otra forma.
La siguiente conexión es s-vhs y la última rca (estas dos no permiten la señal Progressiva). Solo tengo una duda, no estoy seguro si RGB (euroconector con 21 patillas) es equivalente a Video componente. Un saludo y que lo disfrutes.

cesar26
20-Sep-2003, 18:50
personalmente prefiero la s-video

Baudi
21-Sep-2003, 12:58
En efecto, la mejor calidad para un TV de plasma se consigue con la conexión por componentes (si es progresiva mucho mejor), a continuación y por orden de mejor a peor calidad encontramos:
- Euroconector RGB
- S-Video
- Composite (Clavija amarilla RCA) (La peor calidad posible)

Aparatos de muy alta gama disponen también de entrada DVI y VGA, que ya sabeis todos la enorme calidad que tienen.