PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Como Poner 2 peliculas en un dvd con sonic scenarist?

NnEoMtX
10-Sep-2003, 11:39
Tengo dos pelis pasadas a dvd y me gustaría ponerlas en un solo dvd con sonic scenarist, alguien sabe como?

Si sabeis de algun manual, si es en español mejor (ya se que pido demasiado) me podeis indicar el link?

Gracias por adelantado

Areku
10-Sep-2003, 12:03
Scenarist es un programa de autoria desde 0, por lo que te lo tendras que currar todo, menus, estructuras, videos, audios, subtitulos...

Lo mas sencillo, www.dvdauno.com

NnEoMtX
10-Sep-2003, 16:35
Gracias por tu respuesta, eso ya lo tengo hecho el audio y todo eso, lo que quiero es hacer lo mismo k hace tmpeng dvd author pero con scenarist y kurrarme los menus con scenarist, los menus se que hay un tutorial en la web pero lo que no se hacer es lo de 2 en 1

adv_h67
10-Sep-2003, 19:45
Woka ha hecho dos manuales sobre Scenarist en esta web. El segundo describe cómo hacer menús (y a fé mía que funciona ;) ).

NnEoMtX
10-Sep-2003, 20:16
Gracias por tu respuesta, si los he leido los dos manuales pero el problema es que lo de los menús ya lo se lo que no se es como meter dos pelis en un dvd como tmpeng dvd author, es lo que me gustaría saber si se puede si no se puede, etc...

Gracias de antemano

adv_h67
10-Sep-2003, 20:43
entonces no me entero, y no sé como lo hace el TmpegEnc DVD Author :confused:

felipillo
18-Dec-2003, 00:47
Pues no se si llego tarde, pero te diré como lo hago yo con el Scenarist.

Tengo los dos archivos en m2v, y los meto en la misma carpeta, entonces abro el scenarist, voy a la barra de herramientas y le doy a NEW y MULTI-FILE DATA.

Entonces te aparece una ventanita, le das a ADD... y eliges el primer archivo, después le das otra vez y eliges el segundo, y al darle a OK, te juntará esos dos videos en 1.

Eso si, con el audio, pues como q habrá que hacerlo a pelo, porque lo he intentado pero no los junta como lo hace con el video.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

felipillo
18-Dec-2003, 00:49
acuerdate que al abrirse la pantallita esta que te he dicho anteriormente, debes seleccionar ALL FILES en el caso de que el archivo sea un M2V.

Se me había olvidado, por si acaso veías que no podías.

Saludos