PDA

Ver la Versión Completa : Problema con DVD Shrink Ayuda

borjit80
06-Jul-2003, 21:26
hola

estoy intentando copiar la pelicula de triple x, tengo la pioneer A105.

Cuando abro el DVD Shrink y cargo el DVD me pone un mensaje que dice "Error en la proteccion contra copia - Error de lectura porque el sector esta codificado"

Alguien me puede ayudar no se como arreglar ese error, lo intento ller con la grabadora y no me funciona

SOS

Gracias

ivan_bort
06-Jul-2003, 23:54
No sé si ya lo has hecho, pero es INDISPENSABLE que antes de pasar por el DVDShrink, ripees todo el contenido del DVD a tu disco duro.

Te recomiendo DVDDecrypter o SmartRipper, son gratuitos y puedes bajarlos desde esta misma web.

De todas maneras pásate por la sección de manuales que allí hay uno del DVDShirnk

katxan
07-Jul-2003, 15:00
Mmmmh, no sé qué pueda ser, yo tengo esa peli hecha con el dvdshrink 2.3, usando un lector dvd normalito LG y ni el más mínimo problema. Extrajo y recomprimió el vídeo sin ninguna pega. Luego la grabé con una Pioneer a05 y rula perfecta.

P.D. Yo sólo conservo la película, todo lo demás fuera, uso el dvdshrink abriendo el dvd original open/re-author/arrastro el título que contiene la peli, le dejo sólo el idioma español y al botón backup, más fácil imposible.

P.D.2 Con la versión 2.3 no se necesitan ni el decrypter ni el smartripper, el mismo dvdshrink se encarga de todo. La utilización de esos programas sólo es necesaria si se quiere quitar la protección de macrovisión.

daviduko
07-Jul-2003, 18:52
Hola

A mi me pasa lo mismo, tengo un lector LG y ultimamente me pasa con muchas peliculas. La solución rapida que encontré es en vez de utilizar el lector, metes el original en la grabadora y utilizas la grabadora o bien, ripear, pero esto ultimo me da rabia porque se supone que con el DVD Shrink 2.3 ya no hace falta ripear aparte. Por otro lado utilizar la grabadora para esto no creo que sea muy recomendable, puede que casque antes por darle mucha caña, en fin si alguien sabe una solución más eficiente que la exponga y se lo agradeceré.

ivan_bort
07-Jul-2003, 20:08
Es cierto que las grabadoras tienen inequívocamente una vida limitada. Yo personalmente, tengo instalado en mi PC una grabadora de DVD's por un lado (la SONY DRU-120A) y un Combo LG que lee CD's y DVD's y graba CD's. De este modo, SÓLO (SÓLO) uso la grabadora de DVD's para precisamente eso: grabar DVD's. Leer CD's, grabar CD's o leer DVD's es tarea de la otra unidad. Prefiero que se me casque la que me ha costado 36€ que la que me costó 300€!

Por cierto, ¡qué manía tenéis todos con gastar el DVDShrink para el ripeo! Ni que los maravillosos Smartripper o DVDDecrypter no fuesen gratuitos!. Yo, para el 99 % de los DVD's:

DVDDecrypter (ripeo) + DVDShrink (compresión) + RecordNow (tostado).

Con ese método grabé sin problemas "xXx", la peli con la que empieza toda la problemática de este hilo.

:alien:

amatm
07-Jul-2003, 21:00
Stres , sras , srtas si las hay denme un aviso con foto :) , siempre , repito siempre es mejor usar el shrink tras ripear el dvd entero con dvd decrypter o smart ripper por la sencilla razon que ya en el hd ripeada la posibilidad de errores varios es menor .

;-)

Que son 5 minutos lexes no 5 horas , ademas asegurando el resultado de nuestro proceso posterior sin lios como el que comentais.

Txuss
07-Jul-2003, 21:05
No se cual puede ser el problema, pero quizas reproduciendo antes unos segundos el DVD no te de este error, a mi me pasaba a veces con el smartripper

noface
08-Jul-2003, 00:49
eso es... reproduciendo unos segundos de la película... si señor....

daviduko
09-Jul-2003, 19:00
He probado con una pelicula que da ese error, e reproducido unos segundos antes de cargarla y tampoco funciona. Además en una salia una imagen de un tio feo que parece un herrero que fulmina unas copias piratas y a continuacion sale la c del "copirrite", lo cual me hizo pensar que será alguna proteccion que el lector no se la come con el DVDShrink.

Un saludo a todos!!!

ivan_bort
09-Jul-2003, 19:26
Decidme corto, pero me he leído este hilo varias veces y aún no logro entenderlo...

¿Que hay DVD's que no pueden ripearse? ¿Un herrero que fulmina unas copias piratas...:alien: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????

¿Pero de qué habláis? No he hecho cuentas, pero seguro que desde que me dedico a esto habré hecho más de 500 copias, todas de la misma manera... y jamás me ha dado un problema de ripeo...:alien:

¿Pero realmente habéis probado a desencriptar los contenidos con DVDDecrypter o SmartRipper? :confused:

daviduko
11-Jul-2003, 01:52
Que no, vamos a ver. Con DVDShrink 2.3 no hace falta ripear antes con SmartRipper, es opcional y lo recomienda como tu la mayoria porque asi evitamos los problemas como del que estamos hablando, pero yo ando corto de disco duro y escaso de tiempo y mis copias de seguridad las hago del tirón con DVDShrink y siempre me funcionan, pero a veces, en algunas peliculas salen los errores que comentabamos antes.
Tenemos la solucion para evitar esto que es utilizar SmartRipper (por ejemplo), pero yo queria saber si alguien sabe porque da ese error solo cuando utilizo el lector (LG) y no lo da cuando utilizo la grabadora (DRU-500A) como lector. ¡A!, y lo del herrero es cierto.

Un saludo

ivan_bort
11-Jul-2003, 02:04
Ok :)

pepito77
20-Jan-2005, 12:57
hola

me pasó con un lector DVD LG GDR8163B.
Tras el error, lo intenté con el DVD decrypter y me dió una ventana de error muy reveladora:
que no tenía la región del DVD definida y si quería hacerlo.
Tras definir la región 2,
ya pude abrir la peli en DVD shrink sin problemas.
(the wall, por cierto)

REspuesta a: "Cuando abro el DVD Shrink y cargo el DVD me pone un mensaje que dice "Error en la proteccion contra copia - Error de lectura porque el sector esta codificado" "

physchomantis
21-Jan-2005, 18:17
Que tal.

Pues ya has probado ponerte el AnyDVD para que te anule muchas de las protecciones? Yo para grabar uso el AnyDVD, despues el Decripter, luego al Shrink y por ultimo a tostar con el CloneDVD. Es algo engorroso al principio pero con practica todo se puede :)

Saludos.

colapeich
29-Jan-2005, 01:56
Mucha mezcla veo aqui physchomantis pero, siendo fiel a mis principios, si te funciona adelante. Yo con shrink y nero tengo suficiente.