Ver versión completa : Grabar DVD Audio
caine666
05-jul-2003, 15:23
Hola a todos de nuevo, me gustaría saber como puedo hacer para grabar DVD Audio, que como ya sabreis es un formato de DVD para reproductores exclusivos de DVD Audio, ahora empieza a haber alguna tarjetas de sonido para PC como la Audigy 2 que tambien soporta este formato. Pues bien si alguno sabe omo copiar este formato sería de agradecer que lo postease por aquí :D
Gracias por todo una vez mas.
babyface
08-jul-2003, 11:08
Muchos DVD-Audios son DVD-5. Sólo tienes que pasar los archivos al disco duro con un DVDecrypter o similar y tostarlos tal cual a un DVD virgen.
radiojm
08-jul-2003, 17:15
YO E CONSEGUIDO HACER DOS DVD_A ES FACIL
SOLO NECESITAS DVDdecrypter., haces una imagen y luego la la grabas con el propio DVDdecrypter. pruebalo i veras chao
JMabromata
13-dic-2003, 16:05
Hola, ayer hice la prueba con el DVD-A Queen The Game.
Completo son solo 3.7 GB
Use el DVD Decrypter en modo ISO para grabar la imagen al disco duro, luego con el mismo programa pase esa imagen a un DVD-RW
El DVD-RW solo funcionaba en modo VIDEO, pude escuchar Dts y PCM ver los menu, etc.
NO pude hacerlo funcionar en modo AUDIO, ya que el DVD Decrypter solo trabaja la carpeta VIDEO_TS.
Existe algún otro programa que quite el encriptado en la carpeta AUDIO_TS?
Saludos.
JMabromata no te entiendo, si es un dvd audio, como si es video, funcionan de la misma forma, es un formato para que los dvds domésticos lo reconozcan, eso no quiere decir que el audio este en la carpeta de audio_ts, si no en la de video_ts pero aun asin no quiere decir que lleven imágenes puede llevar solo sonido.
Haciendo solo una imagen debe funcionar tanto con el descryter como con el alcohol que es muy bueno, y para que funcione debes meterlo en un dvd domestico no en un cdron ni nada de eso.
Si lo que pretendes que es lo que yo entiendo es sacar el audio del dvd-a de queen se hace de otra forma, de la carpeta de audio_ts no vas a sacar nada por que nunca lleban nada solo es una estructura de funcionamiento.
JMabromata
13-dic-2003, 22:27
Mi reproductor Denon DVD-2900 reproduce DVD-A
Yo hice una imagen con el DVDDecrypter luego lo toste en un DVD-RW
El resultado es que como DVD-A no se puede reproducir....solo se puede reproducir como en los reproductores que no leen DVD-A.
Solo tuve diponible las pista Dts y PCM que estan dentro de la carpeta VIDEO_TS
Como es el nombre del programa alcohol para hacer una prueba?
Saludos.
JMabromata
14-dic-2003, 01:57
Termino de hacer la prueba con el Alcohol 120% v1.4.7.1005 y tuve el mismo resultado que con el DVDDecrypter.
Solo tengo acceso al Dts y PCM.
O sea solo lo puedo ver como si tuviera un reprodutor NO compatible con DVD Audio.
Tendremos que esperar que alguien haga un decrypter del formato de proteccion de los DVD-A
Saludos.
pues prueva en otros reproductores de dvd que creo que a lo mejor es el tuyo el que no va bien con dvd- rw -audio
JMabromata
14-dic-2003, 16:18
Ya llevo vistas mas de 20 peliculas en DVD-RW y creo que el problema es el encryptado del DVD-A
Saludos.
radiojm
16-dic-2003, 22:12
Hola otra vez debo decir que estan facil como ya esplique en el ultimo mensaje solo hace falta el dvdecripter para hacer dvd audio con la carpeta audio_ts incluida , que si que lleva informacion dentro y mucha pues es hay donde lleva el sonida de alta calidad ,196 khz, o 96 khz cosa que se puede conseguir de otra forma, yo tengo varias copias de seguridad de mis dvdaudio echas y son perfectas,, probrarlo, por cierto si alguien sabe algo sobre SACD que lo cuente gracias, pues tengo varios.......
JMabromata
16-dic-2003, 22:21
radiojm: que reproductor de DVD-A tenes?
Yo tengo el Denon 2900 y la prueba que hice tanto con el Decrypter como con el Alcohol 120% me arrojo los mismos resultados.
Solo puedo acceder al PCM y DTS, no puedo escuchar la pista MLP (DVD-A)
En mi reproductor tengo la opcion para cargar un DVD-A como tal o como si fuera de video, si elijo la opcion de DVD-A por mas que dice PLAY en el display veo una pantalla negra y no emite sonido alguno.
Cuando elijo VIDEO carga el DVD rapidamente y me muestra el menu y las opciones disponibles pero como si mi reproductor fuera incompatible con DVD-A
Con mi SACD The Dark Side of The Moon, hice una copia ciega y solo pude reproducirlo como un CD normal.
Saludos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.