Ver la Versión Completa : ¿Seran paranoias mias?
M'explico ...
He estabo probando el DvdShrink, y la calidad q ofrece no me parece del todo buena, pense q seria mas o menos como el dvd2one, pero yo, al menos noto que la imagen sale como con poca definicion ...
Pero dejanto esto al margen, tengo otra duda. Ayer hize una copia de Blade2, la peli ocupa 3 gigas y pico, o sea que cabe perfectamente, con lo cual, comprimi al maximo los extras y los menus, y quite los subtitulos e idiomas que no iba a utilizar, dejando asi, todo para que cupiera sin recomprimir la peli.
Y al ponerla me sigue pareciendo que pierde calidad, noto pixelaciones, cosa q no me cuadra, ya que si no la comprime no deberia de haber perdida ¿O es que acaso, siempre comprime?
No se, me intriga mucho, aunke como ya he dicho en el titulo igual son paranoias mias.
Hola
Yo hice una prueba con get carter, solo la pelicula que quintandole algunos idiomas, algunos subtitulos y recortando con la opcion reauthoring el logo y los creditos finales no hacia falta recomprimir, con lo que no seleccione ningun nivel de recompresion y me hizo una recompresion del 7%.
Mi sugerencia es que hagas la peli solo, sin los menus ni los extras y fijate donde muestra el porcentaje de recompresion a ver si es cero o pone algun numero.
Mi impresion es que siempre recomprime.
Siempre alikindoil
No hace recompresion, ese porcentaje de compresion es el que has ganado quitando algunos de los idiomas. Es un "fallo" del programa, que calcula el porcentaje segun la diferencia de tamaño absoluta entre lo que ocupaba y lo que ocupa al final, sin tener en cuenta que has quitado audios.
Vamos que si le dices que no recomprima, no lo hace.
Saludos..
Holas
Ya, pero si no recomprime por qué hay una pérdida de calidad en el producto final??
Siempre alikindoil
ronin69
22-abr-2003, 12:08
Efectivamente, mi opinion es que tampoco comprime la pelicula si no le pones ningun nivel.
He terminado de hacer la de triple x y la ultima del 007 y he comprobado las dos copias con el original.
En varias zonas de la pelicula, tanto en zona oscura, clara o en movimiento, la pelicula se ve igual que la original, y si no es igual, yo no consigo notar la diferencia por mas que me acerque a la television.Personalmente estoy muy contento con este programa el cual me parece el mejor de todos en uno, ya que en media hora te da el dvd completo.
Solo una pega, cuando le pones a un menu la opcion still, en mi reproductor se bloquea y le tengo que dar al boton de pasar capitulos.Creo que seria mejor que se viera aunque la calidad fuera pesima.
Y una ultima pegilla, si comprimis mucho el menu de inicio de la pelicula, corres el riesgo de que no se te activen los botones de las opciones ( darkness y alguna mas que no me acuerdo ) por lo que el menu no pedes comprimirlo a mas del nivel 4, pensando , claro, que hay menus de peliculas que ocupan mas de un giga y que vendria muy bien el poderlos comprimir al maximo.
Bueno siento haberme extendido pero queria dejar constancia de mi experiencia con este programa, que a mi me parece el mejor de todos los ´´en uno ´´y que en versiones posteriores seguro que arreglaran los pequeños fallos que creo tiene.
SAluditos
Bueno, parece que hay diversidad, de opiniones al respecto ....
Tengo q aclarar, que tampoco es q yo sea muy escupuloso con la calidad, y normalmente, no suelo notar mucha diferencia de un peli comprimida a una original. Pero resulta que ahora me he montado una pantalla tft, que muchisimo mas susceptible a perdidas de calidad, y por esa misma razon, preguntaba esto.
Hace un tiempo recomprimi matrix con el dvd2one, y alli si que no notaba perdida, pero en este si la noto, en cambio la comodidad que ofrece, es bestial.
No se, seguire probando y comparando ...
Salu2
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com