PDA

Ver la Versión Completa : fatal error in vts css key co DVDshrink

oulrig
21-abr-2003, 13:24
hola . perdonen el espanol muy malo porque soy francesa.tengo un paron solo cuando encodo el DVD STUART LITTLE 2 .
fatal error in vts css key. es un error de protection contra la copia . dice que la region del dvd actual no corresponde a la region . tengo la region ( zona ) 2 selezionada en el computer. no comprendo . hice 3 copias de dvd sin problemas ?
queria saber lo que quiere decir "still movie " y cuando se utiliza que se passa . no encuentro traduzion en frances obien en espanol .gracias a todos los que me puedan alludar.

CASISO
21-abr-2003, 21:05
Hola, Bienbenida al Foro.

"Still Movie" Pruevas realizadas me da la impresion que esta opcion es de Risa, porque va foto a foto con perdidas de frames, y es un efecto curioso.

Todavia no se si se podrá Ripear el DVD desde el DVD_ROM usando este DVDShrink y saltando el CSS y el Macrovision, aprovecho por si alguien ha probado con resultados sastifatorios.

Lo normal que uses el DvdDecrypter al HD y despues coges el Shrink.

Un Saludo.

Inmortal
21-abr-2003, 22:50
Usado directamente desde el lector con las peliculas xXx y Harry y la camara secreta, tanto en modo pelicula (seleccion de IFO) como en copia completa.

En los dos casos ningun problema, por cierto solo desencripta no quita la macrovision... al menos eso dicen.

oulrig
22-abr-2003, 22:34
gracias y me voy a hacer pruebas .