Ver la Versión Completa : POR qué no se ven los hechos con shrink en yukai?
AFRIKAN
12-abr-2003, 21:49
Hola. Tengo un dvd yukai dv-520. Hasta ahora rulaba de maravilla, se comía todo lo comestible kvcd, vcd, svcd..... etc, pero tengo problemas. Acabo de hacer varias pelis con el dvd2one y el dvd shrink, y no se ven. Las grabo en un DVD+r, y se ven en otros dvds como philips, y otros "marca la pava". En el pc se ven bien. No se si es porque mi dvd es region 2 y con el dvd shrink los grabé como todas las regiones, en vez de dejar sólo la 2. El caso es que otros dvd + r sí se ven, como el señro de los anillos extendido (2 dvd) y las 2 torres, que me han prestao. Puede ser eso? Hay manera de hacer mi dvd region free? Gracias.
cigri_tgn
15-abr-2003, 15:06
comentarte que he realizado una copia con paramatros parecidos y si que lo veo con el lector de DVD que comentas.
AFRIKAN
15-abr-2003, 21:12
Hola, cigri- tgn. Oye, puede ser la marca de los dvd+r? Con los verbatim sí se ven, pero no todos. La grabadora es una hp 200 no se qué más. Los que se me ven los han hecho (mi colega, el que tiene grabadora) como copia de uno que sí se me veía y con el propio software que trae la grabadora, que es de hp, como copia directa de dvd. En fin, que no hay manera por ahora. Acabo de hacer el truco de pasar el dvd a region free por ver si era eso y tampoco hay manera. Puede ser que sea por grabarlo con el nero? 5.5.10. Hay otro programa de grabación de dvd más fiable? Gracias.
cigri_tgn
16-abr-2003, 00:56
Estube siguiendo algun hilo que comentaban la posible incompatibilidad con el nero.5.5.10 yo estoy quemando a partir del 5.5.10.15. ahora con la version 5.5.10.20 he utilizado dvd+r marca philips ( no creo que sea esto pero...). Espero que te sirva de ayuda. un saludo.
juanillo
16-abr-2003, 01:04
El YUKAI necesita la carpeta AUDIO_TS ademas de la VIDEO_TS
hOLA AFRIKAN MIRA YO TENGO DOS DVD DE SALON UNO ES EL yukai dv-520 Y SI ME TRAGA DVD+R YO USO UNA GRABADORA DE DVD PHILIPS DVDR 228 DVD+R Y SI LOS TRAGA BIEN USO EL DVD2ONE Y INSTALCOPY Y DVD95COPY Y LOS DVD VIRGENES QUE USO SON PHILIPS Y VERBATIN Y EL SOFT DE GRABACION ES NERO 5.5.10.20 SI TIENES ALGUNA DUDA ENVIAME UN CORREO A at@arkania.org
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com