PDA

Ver la Versión Completa : not a system pack??

malevorgia
08-abr-2003, 02:16
alguno sabeis porque me sale este error cuando intetnto recomprimir solo la pelicula cuando lleva unos 30s.

gracias de antemano

chuqui
08-abr-2003, 02:20
A mi tambien me da ese error... al 24% de comprimir.

tb gracias

Areku
08-abr-2003, 15:20
Segun palabras textuales del autor, el error ocurre cuando el VOB contiene un paquete MPEG2 que no empieza con el codigo correcto (0x000001ba).

Todos los paquetes de navegacion DVD, video, audio y subtitulos deberian empezar con dicho codigo, pero parece que algunos DVDs estan mal autoreados o algun otro error por determinar.

En la proxima version este problema sera arreglado.

Si alguien sabe del tema, el autor pide sugerencias sobre si descartar o mantener dichos paquetes "incorrectos".

Que lo ponga aqui o me lo comente por privado.

Gracias.

chuqui
08-abr-2003, 19:27
El error me daba cuando la comprimia directamente desde el dvdrom, cuando la rippee al hd sin problemas. Lo del tema que pregunta el autor ni idea. Pero a ayudarle ya que este programita promete, muy buena calidad en la compresion.

Saludos

Moral
18-jun-2003, 17:05
Hola, veo que tu tienes contacto con el autor del shrink, por favor dile que lo felicito por su programa, es realmene facil de usar para cualquiera, muy eficiente y rapido. Dile que gracias a su programa yo me inicie en el tema de grabar DVDs. Sin el Shrink jamas se me hubiese ocurrido como hacerlo.
Un saludo desde Chile

Genuino
28-ene-2004, 17:51
Lo mas interesante es que el autor lo creo y es gratuito.