PDA

Ver la Versión Completa : X-box y DVD+r funciona??

sergiturbo
12-Mar-2003, 15:16
Si lo grabo en dvd+r funcionaran los juegos???

guillemov
12-Mar-2003, 23:57
Si,a mi me funciona con la xbox modeada y leyendo ficheros con wmp2.3 en formato ISO.Saludos

zaggork
04-May-2003, 23:22
ke es eso de XBOX MODEADA?

yo llevo 1 samana intentando grabar juegos DVD+R y nada de nada, no me funcionana los DVD+RW si pero los +R no!
Leei por ahi ke funcionan pero yo lo dudo y en mi XBOX por lo menos no!

por favor explicame komo los haces funcionar? la idea de arrankarlo kon XBMP ya lo habia probao pero a mo no me funciono!

por favor hay mas gente ke grabe en DVD+R? y komo lo hace?

gracias salu2

amatm
05-May-2003, 10:32
A ver moodeada significa con el chip por llamarlo asi de arranque pirateado , sease executer , matrix o similar , sin el no te cargara nada que no sea original , aparte de prestarte espectativas de alucine con la reproduccion multimedia
.
Tambien depende mucho de que lector de dvd tenga tu consola , thompson , philips samsung ....

La mia moodeada lee lo que le eche asi sean tostadas con mermelada.

:-)

Nhatres
06-May-2003, 16:47
Pues yo tengo mi Xbox con chip y interruptor para poder jugar al Live y me pilla todos mis Backup en DVD+R sin ningun tipo de problemas, lo importante en estos casos es la calidad de los discos mas que otra cosa, el lector de mi Xbox en un Thompson el peor de todos.

Lo dicho pilla discos de buena calidad y cuantanos como los grabas, yo utilizo DVD+R de la marca Platinum y hasta hoy todas las copias funcionan.

Un saludo.